viernes, 25 de febrero de 2011

Qué Topetitud!!!

Hoy me levanté temprano para hacer dos de las cosas que menos me gusta hacer en la vida: ir a Capital y a una oficina pública (en realidad era la aduana de Buenos Aires que es casi lo mismo, no?...)
La cuestión es que, a veces, me dá por darme algunos gustos y me compro cositas afuera. Después de buscar por Internet si exisitía, en Buenos Aires, algo como esto:


y no habiendo encontrado nada parecido, lo compré en Blick 
He comprado otras cosas por Internet y siempre llegaron a mi casa, pero esta vez y no tengo idea de porque, sólo me dejaron una notificación de que tenía que pasar a retirar el paquete por la aduana en Retiro.
Así que mi papá, santo si los hay, se ofreció a llevarme en auto (justo había paro de trenes por el tema de Pedraza vió?). India vino conmigo ya que le dije que iríamos a una plaza muy linda con árboles muy viejitos!!!
Todo el trámite en la aduana, duró hora y media. Primero tenés que entregar la notificación que te dejó el correo en tu casa y después de 40 minutos, pasé por el mostrador donde me dieron mi paquete pero tuve que pagar lo mismo que ya había pagado por mi compra: es decir la jodita me salió el doble!!!
En fin, decidí que eso no me amargue y me encontré con India y mi papá que se habían quedado en la plaza San Martín!! Por suerte a India le encantó el paseo: le mostré la torre de los Ingleses, los árboles añejos, los edificios antiguos que rodean la plaza, los granaderos, todo todo!!!
Y justo cuando ya nos volvíamos, justito enfrente de donde mi papá había estacionado el auto, había un Starbuck Coffee y no pude resistirme a comprarme un café y sentirme, por un segundo, como una integrante de Sex and the City.

Nota: si quieren ver más fotos de este paseo pasen por acá


Hasta escriben tu nombre en el vaso!!!

No fue una topetitud mi paseíto?!!!!

10 comentarios:

  1. jajajaajaj Me causa gracia que hayas ido a Starbucks!!! Yo les disparo por que el café que sirven acá es asqueroso, con lo que yo daría por un cortadito, en pocillo, bien argentino!!! jajajaj
    Me voy a visitar Blick, a ver qué encuentro. Que te diviertas con el chiche nuevo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mirá, yo de café no sé mucho, pero compré dos para probar, uno era frío y me encantó!! El otro era normal... Jajajaj, igual es verdad que se extraña o se quiere lo que no se tiene...
    Visitá Blick, vas a encontrar cosas interesantes!!
    Beso B!

    ResponderBorrar
  3. Resulta que cerca de donde yo vivo, esta Unicenter. Y allí abrieron uno de estos cafes. Un día una amiga me invita a tomar café allí. Grande fué mi asombro cuando me sirven una palangana de café en vaso de cartón con tapa y con pajita!!!!! ah y con nombre! Puteada va puteada viene, le dije que la próxima no me saca del pocillo de cerámica! Yo detesto estas cosas estrafalarias yanquies, eso de caminar y tomar café no es para mí.
    Para mi cumple mi marido me regaló una cafetera express, y que me pasa? he probado varias marcas de café pero ninguna me resulta. Que me recomiendan? el café para moler de Sturbacks!!! Y allí me hallo yo haciendo la cola una vez por mes para que me muelan los granos!! Contradicciones del destino!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaj, lo que resiste, persiste!!! Es mejor amigarse con lo estrafalario porque nunca se sabe!!! Qué tus hijos comiencen bien el cole Ro!! Besote

    ResponderBorrar
  5. Topetitud TOTAL!

    Sobre el cafe no se que decirte, yo como Marcela mato por uno en tacita de 'verdad'...

    Igual voy... no vayas a creer...

    Buen finde!

    Besssoss

    ResponderBorrar
  6. Será que vi tantas veces Sex and the City imaginando el glamour de esas vidas, que me copé!!!

    Igual no hay con que darle a un buen cafecito en taza de cerámica hecha a mano...No vayas a creer Bubu!!!

    Beso y excelente finde!!

    ResponderBorrar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, LA GOMAAAAAAAAAA!!!!

    Acabo de babear la notebook, nada más quería decir eso :D.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj Gaby, es verdad, yo cuando vi la goma en lo de Genine, me morí!! No la pude encontrar en ningún lado y me dije: por que no?... Así que acá están, ya iré subiendo lo que haga!!
    Beso

    ResponderBorrar
  9. Mirá por dónde ando leyendo! Es que ví el bloquecito para esculpir y no pude dejar de decirte "qué buena compra!", yo lo ví en lo de Gennine y en lo de Ishtar Olivera también.
    Ya lo usaste? qué lindas son todas esas cositas!

    ResponderBorrar
  10. Estos bloquecitos están buenísimos Eli!! Yo tb lo descubrí en lo de Gennine y me los compré!!!

    Tengo que sacarle foto a los sellitos que hice, pero parece que nunca tengo el tiempo suficiente!!

    Ya lo haré!!

    Besote!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!