A pesar de que una clienta (hollaluna) me había dado feedback negativo en mi negocio, le escribí un largo mail explicándole como me sentía y los motivos por los que me parecía que eran injustas sus apreciaciones y accedió a cambiarlo por neutral, pero, como en la conciliación el neutro no es una opción, accedió a darme el tan esperado POSITIVO
Hoy he vuelto a creer en la capacidad que poseemos las personas de ponernos en el lugar del otro y acceder a cambiar lo que pensamos o sentimos y que hace que nos acerquemos en vez de alejarnos!!
Gracias Lisa (hollaluna)!!
Ha visto!!! hablando se entiende la genteeee!! Me alegro por vos porque no te lo merecias!
ResponderBorrarBesos
He visto!! Jajaja, gracias por pasar Ro!!
ResponderBorrarQue buena onda Gabi! Me alegro mucho!
ResponderBorrarbeso
Gracias Bárbara!! Yo también me alegro ;-)
ResponderBorrarque bueno es encontrar soluciones!!
ResponderBorrarEs muy bueno y sanador Fiona!! Gracias por pasar!!
ResponderBorrarHablando se entiende la gente!!
ResponderBorrarme alegro!!
Besos
Es así Jorgelina!! Tu lo has dicho!!
ResponderBorrarBeso
Querida Gaby! HAce rato que no ando pòr la compu, y creo que va a pasar ratro hasta que vuelva, perp no queria dejar de saludarte! Me parece genial que hayas podido comunicarte con esta persona, y lograr un entendimiento! te debo un mail!!!
ResponderBorrarte mando un beso grande!!!!
Gracias Lu!! Siempre es bueno tenerte por acá aunque sea de tanto en tanto!! La verdad es que me sentí muy bien después de todo el asunto, se ve que le escribí desde un lugar de conciliación y ella me respondió desde el mismo lugar.
ResponderBorrarCuando quieras y puedas me escribís!!
Un beso amiga virtual!!