jueves, 13 de enero de 2011

Odio el feedback negativo!! { I hate negative feedback }

Hoy una clienta me dió el primer feedback negativo y me sentí tan frustrada!!! 
Ya sé que no es nada grave y que, 1 negativo dentro de 1130 positivos, está genial, pero lo que me frustra es que esta persona no me está dando el negativo porque mi trabajo no le gustó, sino porque no entiende como funcionan las compras por Internet. 
Y me dan ganas de mandarla a la mismísima madre que la parió.
A ver, soy super cuidadosa en hacerles saber a mis clientes cuando deben esperar sus compras, en mi shop tengo, día a día, puesto al lado del banner, la fecha en que serán enviados las compras hechas ese día, mando un mail, el mismo día de la compra avisándoles la fecha de envío y pidiéndoles que, si no están de acuerdo,  se comuniquen conmigo para solucionar el tema, aclaro que el correo puede tardar entre 7 a 25 días en entregar los paquetes, tengo todo aclaradito, prolijamente, respetuosamente para que nadie se sorprenda. 
Pero siempre hay alguien a quien eso le importa un bledo!! O peor, ni siquiera leen todo esto que me llevó tiempo y cuidado programar.
En este caso en particular la mujer hizo su compra el día 26 de noviembre, el paquete fue enviado el día pactado, 9 de diciembre, pero, por problemas de la nieve en USA, el paquete fue devuelto a Argentina y reenviado recién el día 3 de enero. Ella lo sabía porque me escribió preguntándome por su paquete, averigué que había pasado, me contestaron lo del problema climático, le contesté con esta información y le mandé el link del correo con la info. Su compra le llegó el 8 de enero, 5 días después de que salío del país!!!
Hay gente jodida!!! 
Le acabo de escribir, muy amablemente pidiéndole, más amablemente aún, si puede reveer su desición. Esperaré su respuesta (si llega). Y si no llega, que se atenga a las consecuencias....
Uf....

4 comentarios:

  1. Si no lo cambia, asegurate de explicar el por qué así tus futuros clientes saben. Siempre hay una....

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  2. Claro que me voy a asegurar Marce!! Cada vez que me han dado neutrales por este tema, les he dejado una laaaaargaaaaaa explicación para que a nadie le queden dudas de como es la cosa! Beso y buen jueves!!

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  3. Yo se que es frustrante pero, por otro lado, tenes muy buen feedback donde dicen que fue muy detallada tu explicacion sobre los envios internacionales. Eso va a equiparar la balanza.
    Ojala lo cambie!
    Beso

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  4. Gracias Barbara, el tema es que este feedback me encuentra indispuesta y con muchos kilos de más...No me lo tomé demasiado bien, jajaja!

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Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!