jueves, 6 de enero de 2011

Quien entiende a los hombres?

Les advierto que esta entrada es muy larga y, como no tengo terapeuta a mano, las "usaré" a ustedes como descarga.
Están advertidas!!!

Tal vez, algunas de ustedes, amigas cybernéticas, sean más inteligentes que yo y entiendan a los hombres. Yo, definitivamente, no.
La historia es así, en febrero del 2009, me reencontré con el Sr. JM por facebook (él me contactó cuando yo tenía cuenta ahi), nos conocíamos por amigos en común cuando adolescentes y, si bien él estaba casado y me lo dijo en los primerso contactos (aunque también me dijo que su relación con su mujer estaba mal, en una cuerda floja). La cuestión es que empezamos a escribirnos, a recordar anécdotas de esa lejana época, a contarnos cosas, y, casi sin darnos cuenta, fuimos tejiendo una relación virtual hermosas que, obviamente, se concretó en un encuentro con muchos nervios, incertidumbre, culpa....
Nunca había pensado en involucrarme con un hombre casado. Soy demasiado "legal" para hacer cosas "ilegales" y soy de las que sienten que, si hay algo que no me gusta que me hagan, es mejor no hacerlo a otros.
Pero, después de años de salir con solteros, separados y viudos, sin éxito, me dije porque no? 
Nos veíamos los viernes. Cómo él es encargado de un restaurante en Capital, la mentira que le contaba a su mujer era que un amigo lo necesitaba los viernes a la noche en un restaurante de la zona en donde vivo yo. El viernes a la noche era nuestra noche, se quedaba a dormir en casa, salíamos a cenar o, el sábado, salíamos  a almorzar (vivimos lejos uno del otro así que no corríamos demasiado riesgo) Igual a él no le importaba demasiado si lo veían , cosa que podía pasar ya que sus padres y hermana, siguen viviendo cerca de donde vivo yo y él aún tiene amigos por la zona. Tampoco le importaba dejar a la esposa con los tres nenes un viernes a la noche y no pasar con ellos los sábados a la mañana, único día en que no trabaja.
En ese momento, me planteaba que, si yo se lo pedía, él era capáz de separarse de su mujer. Obviamente yo le contestaba que él tenía que dar ese paso, sólo si él estaba seguro de querer hacerlo, que yo nunca le iba a pedir que se separe de su mujer. El me decía que yo no peleaba por él y por esa relación. Yo le decía que no tiene sentido pelear por  una relación, que yo creía que las relaciones deben fluir y seguir su curso natural....
Salimos 3 meses y les confieso que lo quise mucho.
Era dulce, considerado, amable, tierno, sensible, divertido. Supongo que, conmigo, era todo lo que había dejado de ser con su mujer y yo, era todo lo que la mujer había dejado de ser para él.
Pero, en vez de empezar a pesarle a él la cuestión del engaño a su mujer, a la que empezó a pesarle su mentira fue a mi.
Me daba cuenta que yo era partícipe necesaria de esa mentira. Y aún sin conocer a su mujer, yo me ponía en el lugar de ella y me daba pena.
Por lo que él me contaba, ella es una buena madre y mujer, pero después de 15 años de casados y 3 hijos en ese momento, la relación estaba destruída.
A mi también me empezó a aburrir, esta cosa de tener, por fuerza mayor, que vernos sólo los viernes, un rato, sin poder vernos otro día, de manera espontánea, cuando ambos tuviéramos ganas.
Me terminé de decidir a dejarlo cuando, un viernes coincidían el cumpleaños de su hijo del medio y el día  que utilizábamos para vernos. El, me dijo,  prefería pasarlo conmigo y fuí yo la que le dije que no quería verlo que me parecía que su lugar era en su casa con su hijo y su familia.
Si bien seguimos en contacto, pero sin vernos, hasta julio del 2009, un día, en que, después de pensarlo mucho le dije que podíamos vernos para charlar, él me contó que su mujer había quedado embarazada por cuarta vez.
Le dije de todo menos lindo (la nena nació en enero del 2010 y sí, siempre me quedó la duda de si la concibió mientras estaba conmigo, aunque él me jura que no, que fué cuando lo nuestro había terminado)
Yo nunca más le he vuelto a escribir por iniciativa propia,  pero él, cada tanto, me escribe y siempre terminamos en lo mismo.

Para Navidad me escribió deseándome felicidades y, de paso, una vez más, me dice que necesita  y le gusta seguir en contacto conmigo, que le agarró algo de depre,  que tambien  se pone triste, que se le juntan sensaciones y emociones y explota. Que piensa en mi, y que trata de salir hacia adelante, que ese fue mi lema siempre y que él lo aprendió. Que lo nuestro, si llegó a ser algo, a él le dejó un sentimiento muy grande hacia mi, hacia mi persona, a  mi forma de ser... Que espera mis mails y que me quiere mucho.

Le respondí que el año nuevo trae sensaciones, replanteos, balances, que no sabía que le estaba pasando pero que imaginaba que lo mismo que hace dos años, problemas con su esposa, con su trabajo, etc. Que puede escribirme si quiere, pero que sepa que siempre le voy a decir lo que pienso y siento con respecto a lo que me cuenta.

→ Me respondió, según palabras de él,  que hace mucho que no está alegre, que todo es conflicto, lo laboral, amistad, vida. Que será por eso que está triste. Que ve todo mal,  que se ve mal, abandonado. Que con respecto a lo pasado en gral, lo añora, le hace feliz pensarlo, lo que paso antes, como no queriendolo dejar escapar de su mente. Trata de recordarlo siempre, desde sus vivencias con amigos, hasta su paso por mi vida. Me aclara que no soy una nostalgia, sino esa situacion de estar ilusionado de ver a alguien , y compartir algo, un momento lindo.
Que no siente incomodidad conmigo sino respaldo,  amor, que siente que estoy siempre.

→ Una vez más, le respondí que, si no está feliz con algo de su vida (trabajo, ammigos, esposa) que lo cambie, que se anime a buscar aquello que le haga bien y feliz. Es lo mismo que le vengo diciendo desde hace dos años!!

→ Y acá empieza, como siempre el problema. Me reponde esto (textual):
"Hola Gabi, como estas!!!.Un dia podria volver a verte?quizas charlar , sentarnos, comer o tomar, caminar. Se nos pasa la vida o se me pasa, y me pierdo un monton de momentos.
Y no es nostalgia por favor, es que se yo. Quizas es que sos muy especial para mi. Te necesito y obvio, no quiero joderte. Que sea natural, como soy ahora mismo
."

→ A lo que le respondo (textual):
"Podemos encontrarnos, si naturalmente se da. Entiendo lo que me decís acerca de que no es nostalgia, y de que la vida se pasa (Y muy rápido).
En realidad no sé si es buena idea. Pero no descarto que podamos concretarla."

→ A lo que me responde (textual y pido perdón por sus faltas de ortografía y esa manera que sólo él entiende al escribir):
"Hola buen dia!!!.En realidad, en esta realidad, coincido , que capaz no es buena idea, si pensara con los pies claro.Vernos no significaria volver a encontrarnos luego de años de abandono.Vernos o mi sentido de vernos, abarca a cierto valor que le di en mi vida a tu compania, estar juntos conversando y demas.
Pero te entiendo tambien, sos muy clara, te lo dije un monton de veces, y yo no soy insistente (ojala lo seria jajaja).
Si la naturaleza, que viene y arrastra lo de "naturalmente se da", permite que estas dos personas se crucen en la vida, pido por favor que sea un acto inolvidable, intimo y confortable.Como se dijo en esta historia alguna vez ::"dejar fluir las cosas".Quizas sea otra etapa..Quizas no sean los mismos, no se gusten, no se miren, la escencia no ve , persive, y yo me juego a eso, a persivir en vos , lo que sos, una dulce mujer, siempre aunque no la mire.
Te espero."

A ver chiquis, amigas cybernéticas de mi querido blog, estoy loca o el tipo me está tirando onda? Soy yo sola la que percibo algo más que un simple encuentro entre amigos (cosa que además no somos)?

→ Le respondí que no me quedaba claro para que quería verme, que yo no le veía mucho sentido a ese encuentro ya que sería más de lo mismo. Que la esperanza que había tenido alguna vez en poder ser su única pareja, se había evaporado cada vez que él me aclaraba que no pensaba separarse de su mujer. Que yo no quería volver a ser su recreo de los viernes (yo sentía que él me quería  y que yo era como su refugio, su escape, su momento de pasarla bien en la semana, y yo quiero ser mucho más que eso para un hombre. No me va ser un escape en la vida de un hombre que no tiene los huevos para cortar con un matrimonio que no funciona, soy demasiado valiente como para estar con un cobarde). Y le digo, por milésima vez, que si no está contento con algo en su vida, que se ANIME a cambiarlo, a modificarlo, a vivir su vida como una vida llena de posibilidades nuevas, porque según mi visión, no hay nada más triste que haber vivido una vida sin haberse animado a cambiarla.

→ Y me contestó en mayúsculas!!!! (textual y vuelvo a pedir disculpas, yo sé que no se entiende mucho):
GABI, SOLO PRETENDIA INVITARTE A TOMAR ALGO, OBVIO VERTE, SOLO ESO. TRATE DE SER MUY PROFUNDO Y QUEDE COMO UN PELOTUDO, QUE NO ME IMPORTA QUE LO PIENSES, DE VOS NO.
SOY FELIZ A MI MANERA, A VECES CAIGO, Y NECESITO REPONERME.
Y DENTRO DE MI MANERA DE SER, ME ANINMO CON VOS, NO A UN NUEVO LANCE, SINO A UNA SALIDA, COMO LA QUIERAS LLAMAR. Y TE JURO QUE NO ES MAS DE LO MISMO, COMO DECIS VOS.
DOS AÑOS YA!!!!!, PASARAN VEINTE Y TE SEGUIRE INVITANDO.
AHORA SI TU IDEA DE  SALIR CONMIGO TE GENERA LO MISMO QUE SI TE GENERARIA SALIR CON FREDDY KRUGGER, ME DUELE. TENDRE QUE ACOSTUMBRARME QUE SOS OTRA GABI. OBVIO, QUE ME SIGUE RESPETANDO, QUERIENDO, ACONSEJANDOME, PERO A LO LEJOS.
NO BUSCO PELEA ENTRE NUESTRAS PALABRAS, REPROCHES , NI COMPASION PARA CAMBIAR MI VIDA, SOLO , REPITO, QUERIA INVITARTE A SALIR, COMO HOMBRE.
ESPERO QUE TE QUEDE CLARO, TRISTE SI, PELOTUDO INCOMPRENDIDO, NO!!!!.
TE DIGO ESTO PORQUE ME ANIMO.
SE QUE ME QUERES, Y TE QUIERO, NO???

→ A lo que le respondo:
Soy la misma Gaby que siente cosas distintas a las que sentía hace tiempo por vos.
Como hombre me decís que venía tu invitación? Un hombre casado que invita, como hombre, a otra mujer?
No te entiendo.
Dejemoslo así, evidentemente no vamos a entendernos nunca. Vos me venís con tus tristezas e infelicidades y tu felicidad, a tu manera, que yo interpreto, siempre, equivocadamente.
No vamos a entendernos nunca.
Que seas feliz entonces.
Un beso

→ Me responde (ya me aburrí de escribir este post, pero no voy a dejaralas con la intriga de como termina la cuestión):
QUE TE GUSTARIA QUE TE DIGA. ALGO DEBES INMAGINARTE PARA PENSAR QUE UNA INVITACION CONYEVA TANTAS IRREGULARIDADES JUNTAS DE UN HOMBRE CASADO.

→ Le respondí (y juro que es lo último):
No me gustaría que me digas nada JM, yo no soy la que te busca y te escribe. Sos vos el que me busca y no sé que esperás que te conteste o que interprete de cada palabra que me confiás, de tus tristezas y problemas.
Si me preguntás que imagino, imagino que, detrás de una invitación de un hombre casado a otra mujer que no es su mujer, invitación hecha, como decís vos, como hombre, hay algo más, y no hablo de sexo, hablo de otra cosa. Hablo de encontrar en esa otra mujer algo que estás necesitando y que, en tu vida diaria, parece no tenés.
No me decís que la invitación me la hacés como amigo, me decís que la hacés como hombre.
Sos muy contradictorio, si pudieras leerte verías lo contradictorio que sos.
Me decís que estás triste, que en tu vida está todo mal, y, al día siguiente, me decís que está todo bien, que sos feliz, que yo malinterpreto las cosas.
Y esto me cansa. Esta conversación la tuvimos mil veces JM, ya me la sé de memoria. Y me cansa.
Me cansan tus mail donde me decís que estás mal, que querés verme, que no querés nada conmigo, pero que pensás en mi, que me extrañás, que me necesitás pero que sos feliz, a tu manera y que entiendo todo mal porque, tus invitaciones, no tienen ninguna intención como la que yo percibo.
Entonces, evitemos mi cansancio, los malos entendidos y terminar, una vez más como ahora.
Te repito: te deseo una buena vida, plena, feliz con M. y tus hijos, con tu trabajo y tus amigos.
No tengo ganas de esto una vez más en el futuro, me quita una energía que tengo ganas de poner en otro lado.
No te entiendo y nunca voy a hacerlo a juzgar por las circunstancias.
Y una última cosa, si necesitás contención, apoyo, entendimiento, buscalos en M. , no en mi.
Porque sabés que? Me cansé de darte apoyo, contención, entendimiento y dormir sola por las noches.

No volvió a responderme, tal vez lo haga.

Nota del 07/01/2011: me respondió y me dejó más perpleja y enojada que nunca. Puede ser que la misma situación, las mismas palabras escritas,  sean vistas de manera tan distinta según quien las lea/escriba? Yo entendí tan mal sus mail? Yo vi o percibí cosas que ni ahi existen es sus mail?
HELP!!!!!!!!

→ Me respondió:
Ah!!! bueeeeeno, ahora lo que no se entendia, se aclaro de golpe.
No quiero joderte, pero vos tambien te la buscas. No te escribo, para pedirte consejos, quien sos para aconsejar. Lo podes hacer, pero cuando te los piden.Te escribi para saber como estabas, y contarte que no estaba bien. Pero la pelicula con guion y todo la haces vos. Te invito a salir, y me reprochas que soy casado(?????). Me decis que cambiaste tu forma de verme , sentirme, y me pones esto ultimo.
Yo si te entiendo, necesitas apoyo, contencion, pero de vos misma, y asi vas a poder dormir.
No lo tomes a mal lo que te digo, no es consejo para nada, vos misma me pones que no aparezca, no te escriba mas , que tu energia , la queres usar para otra cosa(???).Y ahi la tenes, usala para ser feliz, que lo sos.Yo solo me queria acercar en buena onda, lo que siento por vos, pero confundis las cosas.Si queria verte y terminar en la cama te lo hubiese planteado distinto.


→ A lo que le respondí enojadísima, cansadísima, aburridísima, hartísima:
 NO ME ESCRIBAS MAS.
NI PARA CONTARME DE VOS, NI PARA PREGUNTARME COMO ESTOY.
YO NO ME LA BUSCO, EL QUE ME ESCRIBE SOS VOS, YO NO.
EL QUE ME BUSCA SOS VOS, YO NO.
TE ACLARE QUE, SI NOS ESCRIBIAMOS, YO IBA A DECIRTE LO QUE PENSABA DE VOS Y SENTIA DE VOS Y ME DIJISTE QUE NO HABIA PROBLEMA.
EL QUE NO ES FELIZ CON LA VIDA QUE TIENE SOS VOS. EL QUE ME ESCRIBE DICIENDOME QUE NO ES FELIZ Y QUE ESTA TRISTE SOS VOS.
ME INVITAS A SALIR COMO HOMBRE Y NO TE REPROCHO QUE ESTES CASADO (DONDE TE REPROCHO QUE SEAS CASADO?).
TE DIGO QUE NO ENTIENDO COMO UN HOMBRE CASADO INVITA A OTRA MUJER A SALIR, PERO COMO HOMBRE.
EL QUE NO ENTIENDE NADA Y LEE EL GUION QUE QUIERE LEER SOS VOS.
JUSTAMENTE TE DIJE QUE NO ME INVITABAS PARA TERMINAR EN LA CAMA, SINO PORQUE, EVIDENTEMENTE, EN MI ENCONTRAS COSAS (COMPRENSION, APOYO, ESCUCHA) QUE EN M. NO ENCONTRAS, O ME DAS A ENTENDER QUE NO ENCONTRAS.
TE QUERES ACERCAR DE BUENA ONDA? YO ME CONTACTE CON VOS PARA ACERCARME A VOS? NO
EL QUE SE ACERCA A MI SOS VOS.
CUANDO DEJES DE MENTIRTE CON RESPECTO A TU VIDA, A LO QUE PASA EN TU MATRIMONIO Y A PORQUE ME CONTACTAS A MI Y ME QUERES VER, ENTONCES, TAL VEZ, PODAMOS HABLAR.
MIENTRAS TENGAS GANAS DE SEGUIR CONTACTANDOME PARA DECIRME QUE ESTAS MAL, QUE ESTAS TRISTE CON TU VIDA, QUE QUERES VERME PORQUE ME QUERES Y BLABLABLA, NI SE TE OCURRA ESCRIBIRME.
NO ME INTERESA SABER DE VOS, NI QUE ME INVITES A SALIR, NI QUE ME ESCRIBAS PARA SABER COMO ESTOY.
NO NECESITO SABER COMO ESTAS NI QUE TE PASA.
SOS DEMASIADO COBARDE. TE LO DIJE MUCHAS VECES.
Y  LA ENERGIA Y EL TIEMPO QUE ESTOY USANDO EN ESCRIBIRTE DESDE AYER, LA QUIERO USAR PARA TRABAJAR, PARA LEER, PARA HACER ALGO QUE DE FRUTOS. PORQUE ESCRIBIRNOS SIEMPRE TERMINA EN LO MISMO Y ME CANSE.
NO VAMOS A ENTENDERNOS NUNCA.
NO ME ESCRIBAS MAS
NO ME ESCRIBAS MAS
NO ME ESCRIBAS MAS
TE QUEDO CLARO?

SI ME VOLVES A ESCRIBIR, TE VOY A ANULAR COMO CONTACTO O NO ADMITIRTE O LO QUE TENGA QUE HACER PARA NO LEERTE MAS.
ME CANSE. ME CANSASTE CON TU CUENTO DE TRISTEZA, DE HOMBRE QUE SE CAE Y SE LEVANTA, DE HOMBRE QUE ENCUENTRA EN MI BLABLABLA, DE HOMBRE QUE VE EN MI A UNA MUJER ESPECIAL Y QUE ME EXTRAÑA....ME CANSE.
SOLUCIONA TU VIDA, SI TENES ALGO QUE SOLUCIONAR Y DEJAME EN PAZ.
Y QUE TE QUEDE CLARO QUE, DESDE QUE NOS SEPARAMOS, EL QUE NECESITO SIEMPRE SEGUIR SABIENDO DE MI FUISTE VOS, EL QUE NECESITO ESCRIBIRME PARA SABER COMO ESTABA Y CONTARME COMO ESTA, SOS VOS.
Y ME DECIS QUE YO LEO EL GUION EQUIVOCADO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL QUE NO TIENE LOS HUEVOS, COMO NO LOS TUVO EN SU MOMENTO, PARA CAMBIAR EL GUION DE SU VIDA, SOS VOS.
Y SI TAN FELIZ SOS CON TU VIDA, CON TU MUJER Y TUS HIJOS, CON TU TRABAJO DE 25 HORAS AL DIA, CON TUS AMIGOS, CON TU ABANDONO, ENTONCES NO ME JODAS MAS, NO ME ESCRIBAS MAS PARA DECIRME QUE ESTAS MAL Y, CUANDO TE "ACONSEJO" DECIRME QUE ESTOY EQUIVOCADA Y QUE EN TU VIDA SOS FELIZ, A TU MANERA.
NO ME JODAS MAS.
NO ME ESCRIBAS MAS.
NO ME BUSQUES MAS
DEJAME EN PAZ.


Por qué será que, de todos los hombres que tuve en mi vida, el único que me sigue llamando para verme es, justamente, el que está casado? (En realidad también hay otro chico que no conozco personalmente aún, que conocí por internet hace dos años y, a pesar que de que me invitó miles de veces a salir, siempre le dije que no y les juro, desde hace dos años, me llama, me manda mensajes, me escribe cada tanto y me dice que sigue (después de dos años!!!) teniendo ganas de conocerme!!! Yo le dije que si yo estuviera en su lugar, ya me habría mandado a la mierda hace tiempo. Y les juro que, lejos de ser histérica,  no concreto el encuentro porque hay algo de él que no me termina de cerrar. Y me pregunto si no será que lo que le atrae de mi es que siempre le digo que no)

Uf, que merde no estoy viendo....

Espero no haberlas aburrido mucho, acepto comentarios de todo tipo, incluso sugerencias de no escribir NUNCA MAS este tipo de posts!!!

Buena noche de jueves para todos/as!!!

22 comentarios:

  1. Mirá, cuando la cosa no fluye sola, mejor dejarla pasar y no forzarla. Buena decisión!
    Lo digo con conocimiento de causa, cuando un hombre quiere algo, lo tiene y punto.
    Con respecto al otro cibernético, si no te cierra hacele caso a tu quinto sentido y ni lo veas.
    Si uno se dejara llevar por su don, cuantos menos problemas tendríamos!!!
    Y esto también te lo digo con conocimiento de causa, una vez que consigue lo que quiere ya no se quiere tanto.
    Espero que te sea útil. Besos Rosana

    ResponderBorrar
  2. ...leer el post fue como mirar una pelicula Gabi...y solo lo siento que no sos una actriz si no la persona que tuvo que poner muchos sentimientos en esa relacion con un tipo que por no se malo en si si no comodo actuaba de esta forma...
    ...fa que hijo de mil.....con poco huevos...
    la proxima vez que te llame o escriba decile que psicologos por el mismo trabajo que vos estas haciendo ganan mucha plata...

    Abrazo....y espero que este aNo encontraras un hombre valiente...fuera con los pelotudos!

    ResponderBorrar
  3. Rosana: gracias por pasar y dejarme tu comentario. Es verdad, le seguiré haciendo caso a mi intuición con respecto al cibernético, y , como decís, me he preguntado muchas veces si no será sólo un capricho de su parte, algo así como un "desafío", y, cuando el desafío sa concrete, el mismo deja de tener gracia y atractivo. Beso!

    Magda: es verdad, fue como una película y yo puse mucho y él fue (y es) muy cómodo. Tal vez no me escriba más (aunque creo que seguirá haciéndolo cada tanto) y estaría bueno poder decirle eso que decís, que, además, es la pura verdad!! Y ojalá encuentre un hombre valiente como decís!! Beso

    ResponderBorrar
  4. Para mí JM representa al típico hombre casado infiel (y generalizo aunque no me guste)
    Hacen mil cosas súper jugadas, poniendo -groseramente- en riesgo su matrimonio y después reculan.

    Cuando te invita "como hombre", es eso, claramente como HOMBRE. Al verse descubierto intenta despistarte, como si fueras tonta y eso fuese posible (¿o he de decir "sería"?, jaja!)

    Siempre hacen lo mismo, utilizan a las amantes para divertirse, despejarse y después vuelven a casa con la mujer con la que están acostumbrados a vivir y con la que no lo pasan nada bien, pues todo ya se ha terminado (pero no tienen los huevos de dejarlas)

    ResponderBorrar
  5. Flor: es verdad lo que decís, es el típico hombre casado infiel (yo fuí su primer y único "desliz"). El, lo que quería conmigo, era una relación paralela, no de un par de noches, me decía que me amaba y yo lo sentía así. Pero también empecé a sentir que lo que el encontraba en mi, era eso que no encontraba en su casa. Entonces todo le cerraba. Además no se separaba porque no sabía como enfrentar a su familia y a la de su mujer (que son como mil!) y no sabía como podía pagar un nuevo lugar para vivir... Hay algo más triste que seguir con alguien por estos motivos?...

    Jajaja, es verdad lo que decís que, al verse descubierto, me tira la pelota y me quiere hacer quedar como una tonta que malinterpreto todo su mensaje.

    Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderBorrar
  6. En realidad, no se separa porque no quiere. Me lo dice claramente. No la ama, la quiere, la soporta, pero prefiere seguir con ella a tener que enfrentar un montón de cosas que conlleva una separación.

    ResponderBorrar
  7. entonces es un cag...
    no debe ser fácil, pero tiene q haber alguna manera si realmente querés cambiar tu vida...quizás es eso, no quiere cambiar su vida y quería tantear si podían volver a la misma historia de antes, no?
    lo que me llama siempre la atención, como a vos, es cómo la gente interpreta las cosas como mejor la parece por mas q te pases horas hablando...está muy claro todo lo q le respondiste!!!
    mucha merd y amor en el 2011!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Ana!!! Parecería que, por lo que me dice él, no tiene intención de volver conmigo, que yo estoy equivocada y que me quiere ver "de onda".
    Ojalá el amor llegue a mi vida en este 2011!!!

    ResponderBorrar
  9. Buaaa...chan chan!!! La verdad que ese ser ya no sabe lo que dice, y se enrieda en sus propias palabras, digo yo! Por suerte tenes mucha claridad para responderle y expresarte. Conserven un lindo recuerdo de una buena historia, aunuqe no perfecta, sin ensuciarla con estas huevadas!
    Te mando un beso grande, y desde tu post anterior que vengo pensando que comentarte aca no me alcanza!!! ya te voy a escribir un mail!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Si Lu, es verdad, sería bueno que podamos recordarnos con felicidad. Por mi parte, tengo un lindo recuerdo de él a pesar de estas huevadas (Es verdad, que de huevadas, idas, venidas, que tiempo al pedo perdí estos días!!)
    Yo también te mando un beso enorme y escribime cuando quieras!!

    ResponderBorrar
  11. UF! No estas loca. Obviamente tiene algo con vos todavia... Te pone "te espero". Pero sabes que la que se la paso esperando sos vos, hasta que ya no dio para mas y el tipo no se la banco.
    Estuviste muy clara en tu respuesta. Para que manosear una relacion que ya fue? Con el tiempo el dolor se borra y solo quedan los recuerdos.
    Lo bueno es que no te agarro vulnerable y no caiste en su 'sopa de palabras', su intento de ser poeta.
    El amor te va a llegar. Vas a ver, va a llegar y vas a estar lista.
    Te mando un beso
    Barbara
    PD: Estuve mirando tu tienda en Etsy!! Alucinante. Ya tengo un par de aros fichado. en cuanto tenga dos pesos me los compro.

    ResponderBorrar
  12. Hola Gabi....
    que fluye la creatividad...aca tambien cielo gris pero en cambio hace frioooo...asi que yo tambien me quedo adentro mirando por la ventana...

    abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  13. Gracias Barbara (no sabía tu nombre aunque lo busqué por tu blog para no seguir diciéndote: Bubu)!! Si, me espera, mientras sigue su vida en familia!! Y lo que más me enoja es que no es capaz de ver toda esa contradicción que se leen en sus palabras!!! Porque si me dijera: "mirá, la verdad, me gustaría seguir estando con vos, pero no pienso separarme", la cosa sería distinta.
    Pero me enerva la gente que no es capaz de decir su verdad, de ser valiente y decir lo que realmente le pasa. En fin...
    Te mando un beso!!

    ResponderBorrar
  14. Magda, estando tan lejos, compartimos el mismo cielo!!

    Te deseo, como decís, mucha creatividad en este dia gris!! (Que tanto me gustan!!)

    ResponderBorrar
  15. Gaby!!!!
    estas situaciones me descolocan, no tengo postamente una opinion formada (pero si puedo ponerme en el lugar de las personas que pasan por esto) y lo unico que quiero es que VOS no la pases mal; me parece que hubo cosas importantes y eso hay que rescatarlo porque a vos te hizo bien pero enredarse es un kilombete y no se si vale la pena ...
    Espero, de todo corazon, que este 2011 venga cargado de cosas buenas para vos, como por ej. un amor posta!

    te dejo besote y buen finde!

    (aca llueve a càntaros ... pero no nieva! jajajajajajaja)

    ResponderBorrar
  16. Gracias Pau!! Con mis enormes deseos de encontrar un amor sumado a la fuerza y los deseos de todas ustedes, si ese amor no llega en el 2011, voy a hacer un piquete!!

    Y no, no vale la pena perder energía en enroscarse en una relación que, definitivamente, no tiene ningún futuro como venía barajada!!

    Buen finde!! (sigue lloviendo)

    ResponderBorrar
  17. Te contesté en mi blog, pero te lo pego aquí porque creo que no lo viste:
    GABY

    Yo vivo en España.
    Me refiero a un grupo en FB de la Clínica del Dr. Cormillot. Es abierto y gratis. Después también tenemos un grupo privado en FB, tipo ALCO, pero diario y a toda hora. Cualquier cosa, si te interesa, me avisás.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Flor! Ya te contesté en el blog!

    ResponderBorrar
  19. No sé si reirme o llorar.
    Claro que no reirme de la historia, sino de las injustas vueltas de la vida y las ironías humanas.
    Me parece que está muy bien el rumbo que tomaste, siendo tan sincera con vos misma. No le dés más vueltas al asunto si podés. Ya fuiste muy clara.
    A mí me parece estar viendo la película de una época de mi vida, no por lo que pasa después pero sí por la primera parte. Fue mi gran amor, claro. Y no se separó, claro. Pero nunca se lo pedí, of course! Y lo dejé por los mismos motivos (cobardía de no querer ser feliz, si decía que conmigo descubrió lo que era el amor...), aunque a mí me costó muchíííísimo tomar la decisión de cortarla, y además fue después de muuuucho más tiempo.
    Hoy aún pienso en él y se me erizan los pelitos, esas cosas no resueltas, ¿vio? Las minas somos así...
    Pero por suerte en este caso parece que vos la tenés mucho más clara, y es él el colgado. ¡Chau, JM! Gabi está para cosas más grosas.
    Besotes. Y ánimo que ya aparece el amor, ¿eh?

    ResponderBorrar
  20. Reite Julie, hace bien y entiendo que da risa, en algún punto, tanta vuelta...Si las cosas son más simples!! Estuve pensando que me enoja tanto de JM y lo que hace y es la mentira que se arma de su vida y en la que decide vivir. Personas así me enojan. Y no es que yo sea una superada que no vive su propia mentira (como la mayoría hacemos), no, es que yo hago todo lo posible para ser auténtica conmigo misma y los demás. Si él me escribiera con otra actitud, la cosa sería distinta. Igual ya fué, yo no tardo mucho en cortar con algo que percibo no va a funcionar (no sé si es una virtud o un defecto). Me alegro que, aunque todavía se te erizen los pelitos, hayas sido capáz de formar una familia tan hermosas como la que tenés. Y, como JM, estos hombre casados, serán un hermoso recuerdo en nuestra bitácora!!!
    Un beso enorme y gracias por comentar y contarme tu historia!!

    ResponderBorrar
  21. ¡¿Qué historietas las nuestas, no?!
    Besotes. Que te ilumine tu propia seguridad, Gaby.

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!