sábado, 8 de enero de 2011

Eco - Idea

Buen día para todas/os!!

Mil gracias por todos los comentarios que me han dejado en el post anterior. Tenerlas cerca y leer sus palabras me hace mucho bien!!!

Hoy les quiero dejar una idea que me parecio buenísima, fácil, económica (sobre todo ECONOMICA!) que me enviaron en su newsletter mis amigos de Yamay (visiten, si les interesa, este emprendimiento ecológico con huerta orgánica, casas de barro, talleres de construcción natural, pero y mucho amor! que se está construyendo en Las Flores, pcia de Buenos Aires! En las imágenes de la página hay fotos de India en un taller que hicimos hace dos años).

Acá va y espero les sea útil:

→ Cortar el cuello, como indica la foto, de una botella de plástico.

→ Después, pasá la bolsa de plástico por dentro de ese pedacito de botella que cortaste


→ Listo, ahora la cerrás y te queda la bolsita herméticamente cerrada sin necesidad de gastar dinero.

Y como ejercicio extra para este fin de semana les dejo la inquietud de que se puede hacer con el resto de la botella para terminar de reciclarla.

Buen finde para todos/as!! (Lluvioso sábado en Bs As)

2 comentarios:

  1. Así de cerrada espero te quede la cuestión con el tal JM...no vale pena Gaby!!!!
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj, Marce, me hiciste reir. La cuestión con el tal JM está cerrada. Me dí cuenta de que lo que me saca de mis casillas es que se hace el banana invitándome a salir y, cuando le descubro el juego, no tiene los huevos para aceptarlo!

    Buen finde para vos también!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!