lunes, 16 de agosto de 2010

Qué es lo que quiero? { What do I want? }

Hace tiempo, cuando empecé a trabajar de artesana vendiendo mis creaciones en Etsy, me sentí feliz!! Había encontrado un lugar donde podía ganar dinero con lo que más me gustaba hacer (combinación ideal, no?).
Bueno, lo cierto es que el tiempo pasó, y esa sensación de satisfacción fue desapareciendo de a poco.
Hoy siento que hacer el mismo par de aros 50 veces es una manera de producción en serie (salvando las distancias!!).
Hay días en los que no tengo demasiadas ganas de hacer justo ese anillo que me han comprado, pero, como ya está vendido, debo hacerlo. Y, aunque lo hago con mucho amor porque, al ser una creación mía, proviene de un lugar muy íntimo, el "debo" me empieza a hacer ruido...
Lo que me gustaría es poder crear!!! Crear cada día algo nuevo, un anillo, un par de aros, una prenda de vestir!!! Trabajar con mis emociones diarias y, a partir de allí, crear algo nuevo y único!!!!
Hay una gran artista que, en parte, ha sido mi inspiración para tomar esta decisión ya que ella ha logrado concretar esto que les comento, se llama Jillian y tiene un blog hermoso que sigo siempre y una tienda en Etsy que se llama The Noisy Plume.
Y, como los que me conocen justamente me conocen, saben que voy por eso!!!
Así que pronto verán cosas nuevas, principalmente en  Inner Evolution , piezas únicas en fieltro, inspiradas por mi presente...
El proceso será de a poco, no estoy lista, todavía, para sacar de la venta, todo lo que tengo publicado!!!





Long ago, when I started selling my  handmade work on Etsy, I was really happy! I had found a place where I could make money with what I liked to do (ideal combination, no?).
Well, the truth is that time has passed, and that feeling of satisfaction was slowly disappearing .
Today I feel that, to do the same pair of rings 50 times, is a way to mass production.
Some days I don't feel eager to do a ring that has been sold, but, as was already sold, I must do it. And altough I do it with love because it comes from a very deep area of myself, the "must" started making noise ...
What I want is to create! Create something new every day, a ring, a pair of earrings, a garment! I would like to work with my daily emotions, and from there, create something new and unique!!
There is a great artist who has been my inspiration to make this decision because she has managed the idea I has commented, her name is Jillian and she has a beautiful blog that I always follow and an amazing Etsy shop: The Noisy Plume.  
And as those who know me just know me, you know I am going for this !
 So you will  see new creations soon, mainly in Inner Evolution, unique pieces in wet felt inspired only by my present ...
The process will take me a while, I'm not ready yet to unlist all I have been published during all this time!

6 comentarios:

  1. Me parece ideal la idea tuya...ya que mucha gente busca exactamente la pieza unica...Vos creas con amor, y todo tu corazon se ve en los trabajos...sean que son 50 o una...pero si te sentiras mejor, si sentiras que necesitas este cambio y quieres usar cada dia sentimientos para crear me pare estupendo!

    Abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Magdalena por tu fuerza y apoyo!! Te mando un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  3. Yo recuerdo que habias abierto otra tienda, con piezas unicas, no se porque paraste pero yo iba a visitarla seguido, me encantaba ver lo que hacias aunque fueran pocas...Yo me siento como tu, y de repente no encuentro tiempo para hacer otras piezas, para darle vuelo a la imaginacion...Suerte en tu proyecto y yo adooooooooooro el blog de Jillian, es la mujer perfecta para mi, tiene tiempo para todo la maldita! no se como le hace...tal vez porque aun no tiene hijos? (trato de buscarle un defecto!)jajjaa, besos

    ResponderBorrar
  4. Si Bere, había abierto otra tienda pero, una vez que vendí todo lo que tenía y no pude poner más, la cerré.
    Jajajaj, me hiciste reír con lo de Jillian, es verdad!!! Tiene tiempo para todo!!! A veces, cuando muestra todas las piezas que hace en un día me pregunto: cómo hace?...Porque no son piezas sencillas....Pero bueno, está sola por mucho tiempo y no tiene hijos, así que debe poder dedicarle mucho tiempo a su trabajo!! Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  5. Oh dear lady!
    I know JUST what you mean. All of the "MUST" can become stifling. I want to encourage you and support you in this new path you're taking! Create!!! Create because you must! Create with all your heart! Beautiful things will come!

    Sending you love,
    Jillian

    ResponderBorrar
  6. Jillian, thank you so much for encourage and support me with your words!
    You're the example of that what I dream may come true!!

    Thank you, thank you!!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!