miércoles, 4 de agosto de 2010

Cielo de Buenos Aires


Nubes de frío, mucho frío!!
Lindo para mirar por la ventana.





6 comentarios:

  1. Como extrano a Bs.As. Bs.As me mata. abrazos

    ResponderBorrar
  2. Thank you Mrs Little Jeans!!!

    La nostalgia de estar lejos...Conozco esa sensación...Un beso Bonito

    ResponderBorrar
  3. Hola Gabi, gracias por haberme dejado entrar a tu casa. He leido el blog hasta el principio, y me encantó. Reconozco que igual que vos estoy asombrada en este mundo. Mi dia comienza con la compu. Pero tambien me doy cuenta que a veces esto me absorbe mucho tiempo que deberia gastar más en cosas reales. Ahora tengo que ir a hacer unos tramites y bueno... se me ha hecho un poco tarde.Pero esto me encanta.Me gustaria saber como hacer para forrar las bolitas de fieltro.Y bueno mandale un besin a tu hija, las mias estan en el cole, y viendo tus fotos tan bonitas y tus palabras, me ha dedo por extrañarlas. La mas chica quiere hacer un pompom para un gorrito que le hice asi es que a la tarde... manos a la obra. Un beso grande

    ResponderBorrar
  4. Hola Gabi!! Gracias por pasar por mi blog y, es verdad lo que decís, a veces, Internet hace que el tiempo pase sin haber hecho la mitad de las cosas que deberíamos haber hecho!!!
    Mi nena está durmiendo aún porque tosió bastante a la noche. Te escribo para decirte lo de las bolitas!! Espero verte pronto por acá de nuevo!!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!