domingo, 13 de mayo de 2012

El Otoño Tiene Otro Color en la Ciudad


Aún no me mudé.
Abril fué un mes caótico. 
Pero tuve tiempo para ver que, en la ciudad, los colores que veo acá, en el "campo" no se pueden ver tan claramente...
Los dos socios constructores venían con problemas desde el comienzo de la obra.
Yo me enteré de algunas cosas que no me gustaron y se pudrió todo.
Si bien algo se acomodó, sólo sigo adelante con uno de ellos.
Pero el plazo de la mudanza sigue pateándose para adelante.
Ya no sé cuando será, ni siquiera quiero poner una fecha que después no pueda cumplirse.
Estoy cansada de todo este proceso.
No veo la hora de estar mudada...

Les dejo algunas fotos, aunque no se aprecien mucho los cambios.
Un beso enorme a todas!!!



El techo vivo ya tiene algunas plantitas!!

India merendando en su terraza... Banquito improvisado...

Pieza de India, con paredes de adobes y bastidores de madera.

Esta es la puerta del cuarto de India por la cual saldrá a su terraza "privada"

El Otoño en mi casa...