sábado, 27 de agosto de 2011

Candela


Esta foto estaba publicada en el blog de Carolina y decidí sumarme a la cruzada por la apareción de Candela (y de Erika, Sofía (esa nena del sur), Marita, María Cash y tantas otras)
No puedo imaginar lo que se debe sentir no saber donde está tu hija y, pensando en la nena, no imagino cómo debe sentirse si está secuestrada o trabajando en algún prostíbulo.

Ojalá Candela se encuentre muy pronto con la familia!

5 comentarios:

  1. Y que por favor dejen de desaparecer chicas!!!

    Vamos a dormir soñando que mañana aparece Candela. si?

    ResponderBorrar
  2. Si Caro, soñemos que aparece y, ojalá, se cumpla nuestro sueño!

    ResponderBorrar
  3. Si Gabi es horrible!!!! esta semana me dejo angustiada de solo pensar en ponerme en la piel de esa madre. Justo estos dias More estuvo en casa enferma y escucho el noticiero, como justo tiene dos companieras con el mismo nombre le llamo la atencion, el 1er dia me dice: Ma, donde esta Candela? a lo que le respondi q hay gente que es mala y se roba los nenes y que por eso yo siempre insisto que cuando sale corriendo con sus amigas del jardin no de la vuelta a la manzana porq dejo de verla, y en un segundo pasan esas cosas. El siguiente dia, me preg: Ma, donde estaba candela? a lo cual lo uncio q pude responderle fue q aun no habia aparecido. Se que do callada. Son fuertes estas noticias! hay que tener conciencia de que estas cosas pasan, no vivir psicopateadas, pero tomar conciencia de que es real. Ruego que esta chica aparezca! y Pronto!
    Guada.

    ResponderBorrar
  4. Durísimo! Si las autoridades hicieran de una vez por todas ALGO por combatir todas estas redes de trata!
    Un beso Gabriela!

    ResponderBorrar
  5. Si Guada, es terrible y cada día que pasa creo que es más difícil que aparezca... Ayer leí la página de Marita Verón y es terrible lo que cuentan algunas chicas que lograron escapar....Ojalá aparezca..

    Eli, las autoridades son los principales cómplices de todo esto, ojalá termine alguna vez...

    Beso y buena semana a todas!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!