domingo, 24 de abril de 2011

Paseo por La Boca


Ayer, sábado, como tenía que ir a ver algunas aberturas para mi futura casa a un depósito en Barracas (ya postearé que conseguí), armamos un paseíto por La Boca para que India conozca un poco.
Le encantó!! Acá les dejo algunas fotos!!









Mirando con cara de "qué es?" e imaginando que estaban hechas con piel de animales..

5 comentarios:

  1. Que lindo paseo! Que ganas de estar por ahi... Gracias por llevarme :).

    ResponderBorrar
  2. 1°)que linda que es India!
    2°)lástima que no coincidimos, yo vivo en Barracas y trabajo en una escuela de La Boca, si volvés avisame! ayceccilia@gmail.com no me animo a poner los telefonos por aquí, 3°) es un placer leerte, me encanta que busques se coherente con tu pensamiento y tu accionar diario, buscando cuidar nuestro planeta, besos 100000 y mucha luz (que se nota que ya la tenés) para vos y los que amas

    ResponderBorrar
  3. Bubu, me encantó que hayas venido conmigo en este paseo!! Cuando vengas por Bs As nos hacemos una escapadita!!

    María Cecilia: Qué lindo lo que me decís!!! Gracias por las palabras hacia India!!! Así que sos maestra? Y vivís por ahi? India estaba fascinada con las casas "en alto", jajaja, le llamaron mucho la atención!!
    No solemos ir seguido por ahí, con decirte que la última vez que fuí fue allá por el 2003!!!! Pero, si llego a ir en breve, te escribo!!
    Ya casi pisando los 42, he aprendido a ser bastante coherente entre lo que pienso, siento y hago!!! Poder llegar a hacer esto hace que me sienta bastante en equilibrio!!!
    Lo que más me gusta es que sientas que tengo luz!! A veces es lo que me gustaría tener y no estoy muy segura de tenerla!!
    Un beso enorme y buena semana para vos!!

    ResponderBorrar
  4. Uno de los lugares donde tengo que llevar a mi familia, ninguno de los 3 conoce y yo hace más de 25 años que no voy. Cuando éramos chicas, mi papá nos llevaba los martes (su día libre) a comer paella a la Boca, al lado del río...qué lindos recuerdos!
    Ahora cuando vuelva la voy a encontrar toda hip y turistiquera, me imagino!!
    Gracias por el paseo!

    ResponderBorrar
  5. De nada Marce, yo hacía años no iba y, te confieso, me gustaba más antes...Pero supongo que si vas un día de semana, habrá menos gente y se podrá pasear mejor!!
    Igual, me sigue produciendo una sensación muy epsecial el lugar, es como si, en otra vida, hubiese vivido ahi!!
    Beso

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!