domingo, 27 de febrero de 2011

Decisión Tomada


El viernes tuve que tomar una decisión muy difícil: decirle a India que no iríamos al Zoo de Luján, lo cual le rompió el ♥. El tema es que ella AMA el Zoo de Luján y no tengo idea del porque, ya que es bastante feo (cosa que la ofendió mucho cuando se lo mencioné).
Ella dice que le gusta porque puede agarrar a los animalitos y tiene dos razones más de peso: cuando fué la última vez había un perro vagabundo que ella está segura sigue ahí esperándola, y la otra es que había un conejo que es igual a uno que ella tenía y que murió.
Obvio no entendía que, aunque fuéramos, el perro y el conejo podían no estar. Ella está convencida de que están ahí esperando que ella regrese...
El tema es que averiguamos cuanto salía la entrada y casi nos desmayamos: $50- mayores y $40- menores. Yo ni loca iba a pagar eso para visitar animales encerrados y hacer horas de cola para poder tocar un conejito!!!!
Mi mamá propuso Temaikén, pero, la verdad y sin saber cuanto salía la entrada, teníamos pocas esperanzas de que costara algo viable. Pero no, Temaikén nos dió una sorpresa: había una promo 2x1 y, con este descuento, terminamos pagando $32- cada uno. Una ganga!!!
Así que nos embarcamos en la aventura de pasar un sábado en familia en un lugar que, todos decían, es hermoso!!
Yo, ya lo he dicho en otro post, no me gustan los Zoo, pero, la verdad, la vegetación, la limpieza, la dsiposición de Temaikén, me gustó mucho!!
Acá van las fotos!! Por supuesto tengo más en Flickr

Nota: India sigue diciendo que el Zoo de Luján le gusta mucho más.... En fin...





Los abuelos!




Con la tía Moira

Disfrutando!!!

Casita de barro, como será la mía!!

Murciélagos


Quería darle de comer a un cisne negro







Detrás de una cortina de agua..
Mucho amor!!!

Mamá Delia

Papá Carlos después de un helado en Munchis...
Hermana Moira con la cacatúa...
Descanso...
Toda la: hija India, hermana Moira y papás Delia y Carlos, detrás de una cascada!

18 comentarios:

  1. Qué lindo paseo que tuvieron! Nunca estuve ahí pero se ve re lindo en las fotos. La tía y los abuelos no están chochos con India, no????? qué lástima! Una nena tan linda.....


    jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Marce, cuando estés por Bs As te recomiendo que vayas, es muy lindo!!!
    Nooo, los abuelos y la tía no están para nada chochos con la nieta/sobrina!! Tengo que hacer malabares para que no la malcríen demasiado ya que es la única (Y creo seguirá siéndolo, ya que yo, a no ser que descienda sobre mí el espíritu santo, no creo que tenga más niños y mi hermana anda igual..)
    Beso enorme y buena semana!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo el paseo...cuantos colorse vivos, cuantos animalitos preciosos y cuanto amor entre ustedes...perciosas las fotos Gabi!!

    Abrazo gigante!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Magda!! La verdad son esos paseos que, a pesar de quedar rendida, valen la pena!! Beso enorme y buena semana!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas fotos! Sobre todo las de India y vos, una ternura.
    A mi tampoco me gustan los zoo pero a mis chicos les encantaba, asi que alla ibamos todos. Yo disfrutaba mirandoles las caras a ellos nomas!
    Que tengas un buen lunes!
    beso

    ResponderBorrar
  6. Gracias Bárbara!! La verdad no tenemos muchas fotos madre/hija ya que siempre soy yo la que saca las fotos, así que esta vez nos tocó y nos divertimos un rato!! Buena semana!!

    ResponderBorrar
  7. Ay esa chiquita!!! preparate Gaby que más grande se pone más excusera se hace. Y parece que tiene argumento!!! Pero es divina!! Tengo que presentársela a alguno de mis niños, che!!!
    Son unos truchos estos del Zoo de Luján, el lugar esta mal cuidado y la vez que fuí me pareció una locura, que en cada jaula tenían a chicos adolescentes que atendian a los turistas y dejaban tocar a los animales. Y eso me parece peligroso, uno nunca sabe como puede reaccionar!
    Temaiken siempre es una buena opción, sobretodo desde que instalaron el 2x1. Besos

    ResponderBorrar
  8. Jajaj, si Ro, es increíble como tiene argumento para todo!! Cuando quieras hacemos la presentación formal entre India y alguno de tus pequeñuelos!!
    Gracias por pasar y buen comienzo de clases!!
    Beso

    ResponderBorrar
  9. Temaiken es genial pero entiendo a tu chiquita, no hay nada como el contacto directo con los animales. He ido un par de veces al de Lujan y si, la infraestructura deja bastante que desear y a mi nadie me saca de la cabeza que los pobres leones están dopados! Si no sería imposible que se la pasaran tirados y casi inmoviles durante el día completo. Y que no me digan que es porque son animales nocturnos, me parece una pavada! beso

    ResponderBorrar
  10. Hola Maru!! Gracias por pasar!! Es verdad lo que decís, yo no entré en la jaula de los leones en el de Luján, me parece que, en cualquier momento, se despiertan y se comen al que esté ahi adentro en ese momento!!
    Me dá una pena ver a esos animales metidos en jaulas!!! Pero bueno, a India le encanta ver animales en el Zoo... Tal vez, algún día, podamos ir a Africa a verlos en vivo y en directo!!! Beso y buena semana!!

    ResponderBorrar
  11. Nunca fui a Temaiken, pero ahora que tenemos auto le voy a decir a mí marido de ir. Hermosas las fotos... la tuya con India es perfecta!
    besos

    J

    ResponderBorrar
  12. Juli, te lo recomiendo!! Es un lindo paseo para hacer y más si tenés auto!! Pero, para poder recorrer todo tenés que ir con tiempo!!
    Un beso y buena semana!!

    ResponderBorrar
  13. What a wonderful time at the zoo! I love India's outfit and adventurous spirit!

    ResponderBorrar
  14. Z, It was a wonderful time!! Thanks you so much for your comment!! Hope you are all ok!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Gabi!
    Hace unas semanas fuimos a Temaiken y es hermoso de verdad. Yo detesto los zoo, asi que nunca habíamos ido con mi hija, pero este zoologico tiene otra onda me parece que la idea es conservar las especies, no torturarlas. A los animales se los ve muy cuidados y no tienen elefantes o jirafas, pareciera que solo tienen animales en peligro de extinción. Y tienen una fundación para el cuidados y preservación de las especies.
    A nosotros nos encantó el acuario, te juro me sentí como una nena sorprendiendome con los tiburones y los murciélagos!!!! Hermoso.
    Beso
    (me estoy haciendo adicta a tu blog, tenía esta visita pendiente, ja!)

    ResponderBorrar
  16. Caro!! Qué bueno que te gustó y, me imagino, a Vicky también!! Es verdad, los animales están cuidados y tienen pocos animales salvajes. Viste los murciélagos?
    Y el acuario también me impresionó!!

    No te vuelvas adicta a mi blog, jajjaa, hacete fan nada más!!!

    Un beso a las dos!!
    Gaby

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que cualquier zoológico es lindo, especialmente para un chico. Si bien los chicos se encariñan con uno, hay que mostrarles otras cosas, porque uno, como adulto, sabe que la variedad es mejor y que puede llegar a gustarle uno más que otro después de que lo vea, tenemos la visión general nosotros. Entiendo que el zoológico de Lujan le gustaba porque podía tener contacto directo, pero todos los zoos están buenos, porque el contacto con los animales está, aunque sea visual, el chico realmente se conecta con ellos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por comentar aunque difiero, en parte, con tu punto de vista... Para mi los zoos no son lindos aunque estén arreglados y producidos como lo está Temaikén, es una cuestión sensorial lo mío, veo a los animalitos ahí sabiendo que serían más felices en su hábitat y eso afea cualquier lindura que puedan tener.
      Pero es mi percepción de adulto, obvio.
      Tenés razón en lo que decís del zoo de Luján, India ama los animales y el poder estar en contacto con ellos es lo que a ella le importa, además, y por suerte, ella no se fija en si las cosas son lindas o feas, ella las disfruta o no, y eso es la mejor enseñanza..
      Gracias por pasar!!
      Beso

      Borrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!