domingo, 11 de julio de 2010

Sola...


Hoy me siento sola. Pero no sola de mi, sino sola del otro.
Ya sé que es domingo, casi 9 y media de la noche, y, según dicen, la energía, los domingos después de las 5 de la tarde, decae y blablabla.
Pero no. Yo no me siento así por ser domingo de noche.
Me siento así porque hace mucho tiempo (mucho tiempo) que me dí cuenta de que deseo, verdaderamente, poder compartir mis días con un hombre.
Tengo 41 años recién cumplidos y, la mayor parte de mi vida adulta, estuve sola (sola de pareja).
Y no me molesta estar sola, caminar mi casa sin tener que estar esquivando el cuerpo de un hombre.
(Tal vez algunas de ustedes deseen estar en mi lugar, jajajaja)
No es eso.
Puedo estar sola. Sé estar sola. Y, a veces, me gusta estar sola.
Lo que deseo es encontrar un hombre con quien compartir ese caminar.
Sé que no es fácil encontrar un buen hombre, tengo amigas (en realidad son conocidas ya que amigas tengo sólo dos) que me cuentan de sus enredos y desencuentros. 
Yo misma he tenido un par de desencuentros propios así que sé de que hablo.
Pero yo sigo deseando encontrar un buen hombre que me ame y a quien amar.
Entonces leo los blogs de algunas de ustedes, donde cuentan sus historias llenas del amor de ese otro, y esta "falta" que siento, se me hace más notoria.
Y me digo: la P... M... estoy en mi mejor momento (incluyendo lo sexual!!) y no tengo un hombre con quien compartirlo!!!!...
Está mi hija, claro, que llena mis días de amor y de felicidad. 
Pero yo hablo de otra cosa.
Alguna de ustedes me entiende?
Me separé hace 3 años del papá de India (historia interesante que ya les contaré) y, desde entonces, salí sólo con dos hombres (a ambos señores los conozco desde mi adolescencia y me encontraron, después de casi una vida, por el famoso "facebook") 
Con uno salí el año pasado (JM son sus iniciales, relación que no prosperó porque el "señor" en cuestión estaba casado) y con el otro ,este año, en febrero, relación que no prosperó porque "no me eligió" (según propias palabras del señor D).
También les contaré mi historia con D pero cuando tengamos más confianza.
Entonces deseo.
Deseo....Deseo encontrar a un hombre que me mire a los ojos y que confíe en mi, que me abrace a la noche y me haga sentir que todo estará bien, despertarme junto a él sin complejos.
Escucharlo, entenderlo, confrontarlo.
Reconciliarme ante cada pelea, crecer a su lado, aportarle cosas buenas, salir a caminar y pisar las hojas del otoño, mirar por la ventanilla del auto, viajando por una ruta cualquiera mientras él maneja, prepararle un cena especial, hacer el amor (mucho).
Exprimirle naranjas para el desayuno, y escuchar música tirados en la cama, y mirar el fútbol a su lado (aunque no me guste el fútbol) y amar su panza y sus caprichos, y enojarme ante sus caprichos, y disfrutar de la vida, y disfrutar el uno del otro, y reir y llorar, y... (y muchos "y" más)...
Todo esto y viceversa.

Bueno, era eso. Quería contarles como me siento hoy a las 10 de la noche.
También estoy cansada, asi que me voy a dormir.
Dormir sola de ese otro que espero.
De ese otro que espero pero que, sobre todo, deseo.

Buenas noches.
(ya son 22.15 porque releí lo que escribí)


15 comentarios:

  1. ...y...que te puedo decir querida...hay momentos en la vida que quieres compartir...hay momentos cuando prefieres estar sola...todo pasa por algo...arriba el corazon!

    abrazo

    magdalena

    ResponderBorrar
  2. Gracias Magdalena por tu comentario. Sé que todo pasa por algo, pero, hay momentos en los que la ansiedad me puede y quiero que las cosas pasen ya (y me da cosa pensar que, tal vez no pase nunca esto de enamorarme de un hombre y que se enamoren de mi)
    Te mando un beso y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderBorrar
  3. I can just understand some of the text;-)
    I lived in Spain for almost 2 years so I should be better at spanish than I am...
    Have a great day!

    ResponderBorrar
  4. Thank you Sussi, I would like to be better in english that I'm to be capable to translate the text to english (I know english is not your language but it's the language almost we all understand). It's a lot of mental work for me to translate it to english and yesterday it was not the day...
    Take care and thank you for visit me again!

    ResponderBorrar
  5. Ayy que lindo Blog! no tenia idea que tenias uno, me encanto! vendre mas seguido... y tanquila que todo es por algo y las "cosas" (o gente) llega en el momento preciso,
    saludos y mucha suerte!!

    Barbara

    ResponderBorrar
  6. Hey Gabriela! I just tagged you! ;)

    http://mylittleaura.blogspot.com/2010/07/tag-youre-it.html

    ResponderBorrar
  7. Hola Bárbara!! Qué bueno que has pasado por acá, ya agendé tu blog que me encantó!! Hace poco que me he puesto a actualizar este y lo haré seguido!!
    Un beso enorme!
    Gaby

    ResponderBorrar
  8. Que blog tan calido...me encanto.
    Sigo pasando .Cariños

    ResponderBorrar
  9. Gracias Jorgelina!! Serás bienvenida siempre que lo desees!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Me encanta que seas tan honesta, yo tambien acabo de descubir tu blog, y no se como llegue aqui, pero ya sabes que te aprecio aunque nunca nos hayamos visto, fuiste de las primeras personas a quien conoci en mi aventura de Etsy y descubrite asi tan fragil y fuerte a la vez me gusta. Gaby, la vida es sabia, confia en ella, en ti misma, seguro un buen hombre, con su pancita y todo vendra para consolarte, para escucharte reir y tomarte de la mano, eres guapisima y talentosa, el momento llegara, viaja, sal de donde vives, el universo tiene algo para ti, pero eres tu quien decide ayudarlo o no, yo conoci a mi marido viajando y ya son 10 anios, solo puedo hablar de lo que conozco, asi que eso es lo que yo aconsejo, viajar, se que no es facil con India, pero hay muchas maneras de hacerlo...suerte en tu busqueda y disruta esta soledad que puede ser muy benefica.
    besos linda y arriba ese animo!
    Hijole, esto resulto casi mas largo que tu post!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Bere, soy muy frágil y eso no lo demuestro a menudo ya que, al estar sola durante gran parte de mi vida, aprendí a ser fuerte porque sólo me tenía a mi misma, y, a veces, esta apariencia dura y fuerte, hace pensar que no necesito mimos o besos o abrazos...
    Gracias por pasar por acá, también te aprecio aunque no te conozca personalmente!!
    Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  12. ayyyyy ... me agarra como una penita, porque no es que pedis tanto (o que deseas) creo que es lo minimo que una mujer pretende ...
    Yo creo que llegara la persona adecuada, que te va a elegir y te va a hacer tan feliz que de este post nos vamos a "reir" mucho ...
    te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Gracias Paula! Me querés decir que el hombre que deseo no existe? Jajajaja. No existe el principe azul?.... Nooooooo!!!!!
    Hablando en serio, sé que no existe y que lo humano que todos tenemos y nos aleja de ese modelo de príncipe, es lo que más me gusta de los hombres...
    Sólo deseo un compañero de vida que me ame y a quien amar y poder ser feliz con toda la tristeza que eso pueda traer también...
    Un beso y gracias por pasar...

    ResponderBorrar
  14. noooooooo! al contrario! lo que digo es que lo que vos deseas es tan humano que esa persona TIENE que aparecer y hacerte feliz!
    ya va a llegar, TIENE que llegar!

    ResponderBorrar
  15. Ah!! Perdón, entendí mal!! Jajaj, es que recién me despertaba y se ve, que a esta hora de la mañana, mi cabeza no funciona muy bien!! Ahora que leí de nuevo lo que me escribiste, lo entendí bien!!
    Ya llegará!!
    Gracias por la buena onda a todas!!!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!