martes, 6 de julio de 2010

Regresando....

stuve un poco perdida estos últimos meses. Mucho trabajo, una pizca de amor no correspondido que ya les contaré en ontra entrada. Nuevos desafíos, nuevas cosas por aprender.
India, mi hija, creciendo a pasos agigantados al igual que yo. Cumplí 41 años el pasado 27 de mayo....

Sólo quería compartir con ustedes las últimas cosas que estuve haciendo con una técnica milenaria que trabaja el vellón de lana, el agua caliente y el jabón. Se llama afieltrado y me he enamorado de esta técnica que presenta una variedad enorme de posibilidades (Ya les contaré también de qué se trata y como se trabaja).
Siempre me han fascinado los zapatos y las botas pero nunca me había interiorizado en le tema hasta ahora.
Bueno, basta de cháchara y acá les presento mis primeros trabajos (que irán mejorando para poder vender en mis shops en Etsy)
Espero les gusten!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!