jueves, 1 de noviembre de 2012

Oficialmente Mudadas!!!

El sol que entra por la ventana...
Viernes 26 de Octubre, el gran día....
No es lo que soñé cuando soñaba nuestra mudanza. Pero es lo que hay.
Ejercitar la aceptación no es sencillo, pero es el camino que debo recorrer ahora.
En realidad es el camino que he estado recorriendo desde que comencé este proyecto.
La aceptación.
Tengo millones de cosas que terminar. Incluso parecen muchas más que las que ya están hechas.
A falta de otro espacio habitable completamente (está todo lleno de cosas), estamos, con India, durmiendo las dos en su cuarto, en la planta alta.
Ayer me dormí con la imágen de la luna por la ventana.
Este detalle hace que todo valga la pena..
Mientras tanto les dejo algunos "mientras" que saqué estos días...

Mientras desayunamos...
Mientras estamos en la compu..
Mientras trabajo....
Mientras estamos tiradas en el sofá...
No estoy pasando por sus blogs porque, realmente, aún no puedo organizarme.
Uno de mis vecinos, Edu, el que vive solo, amablemente me deja utilizar su señal WiFi. 
Ayer, después de casi una semana de no poder conectarme, y técnico mediante, ya tengo internet en casa!!
La misma madrugada que me mudé (o tal vez la noche anterior, no lo sé con certeza) cortaron mi alambrado del fondo y entraron en mi parque. Me dí cuenta porque la perra se escapó por ese agujero.
No robaron nada (no había nada que robar). Tampoco revolvieron nada de lo que había afuera que eran cosas que sobraron de la obra. Aún no sé porque entraron.
Ruego que no vuelva a pasar ya que no es una sensación agradable....

Bueno, les dejo un saludo afectuoso a todas ustedes que, a pesar de todo, siguen acompañándome!!

66 comentarios:

  1. Gaby, a pesar de todo eso que hizo de este sueño algo mas real, en el sentido de una realidad de esas q a veces golpea, lo que estas viviendo es hermoso. te mudaste a tu casa, tu propia casita! es una bendicion!!
    les deseo la mejor vida que puedan vivir juntitas con tu hija y esa naturaleza tan linda, se viene todo lo bueno, no tengas dudas!!
    un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geo, siempre con esa energía tan linda en todo lo que me decís! Te mando un beso enorme y gracias por estar siempre!!!

      Borrar
  2. Qué alegría me diste con lo de la mudanza!!!
    Felicitaciones... se que no es como lo imaginabas pero estas mudada y pudiste ver la luna desde la ventana y eso es impagable
    Besos a las dos
    Ale Benenati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale, gracias por tus palabras, hoy estoy especialmente sensible y sus comentarios me emocionan mucho...

      Un beso enorme!

      Borrar
  3. Felicitaciones por la mudanza tan pero tan esperada!!!! Seguro lo del cerco no fue nada, y me alegro un montón de que ya esten insataldas aunque falten cosas....la verdad siempre faltan!! ajajaj!!!! eso también esta bueno aceptarlo!! te mando beso grande y gracias otra vez por lo del molino!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lu, me alegro que te haya servido lo del molinito, ni idea de cuanto cuesta, ojalá no sea muy cara!

      Con respecto a la mudanza, ya está. Es verdad que fue tan esperada y espero que lo del alambrado no sea nada!

      Te mando un beso enorme!

      Borrar
  4. FELICITACIONES !!! Como no te vamos a acompañar,si sos un excelente ejemplo de perseverancia y buena energía .Un enorme abrazo. Natalia,tu vecina. Me alegro mucho,mucho por la noticia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati, vecina (no hace falta que lo escribas más, ya te reconozco como mi vecina!!), viste? Al fin mudadas!!! Y con millones de cosas para empezar/seguir/terminar...

      Pasensé un día a tomar unos mates!!
      Los espero!

      Borrar
    2. Que suerte que me reconoces ,porque me sentía ridícula escribiéndolo,jajaja.En cuanto podamos pasamos,igual primero te pregunto,obvio ! Un beso.

      Borrar
    3. Jajajajajaja, quedate tranquila, ya sos, oficialmente: "Natalia (mi vecina)", no "Natalia, mi vecina" Jajajajaj Beso y los espero!

      Borrar
  5. Al finnn están mudadas! a disfrutar mucho
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste Ayez!!!? Llegó el día!!! Y falta poquito para el tuyo!!!

      Un beso enorme y me alegro que hayas pasado!
      Un beso enorme!!!

      Borrar
  6. Felicitaciones!!!!!!!! Qué alegría!!! India, la luna, el sol, el verde, el cielo, vos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, Ceci, es verdad, India, la luna, el sol, el verde, el cielo y yo!!

      Un beso enorme!

      Borrar
  7. Gabi!!!!Qué sensación hermosa ha de ser, felicitaciones, felicidades y todo eso! Beso enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, ya sabrán ustedes que se siente!!! Es raro todavía, y es un kilombo tb!!

      Un beso enorme!

      Borrar
  8. Por fin!!! Qué lindo que ya estén instaladas!!
    Siempre faltan cosas, el día que pensás que terminaste, es que tenés que volver a pintar, así que con tranquilidad, y disfrutando, qué justito viene el verano y ya estaán en ese hermosísimo (su) lugar!!!
    Besote enrome!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mara, es verdad lo que decís, creo que nunca se termina de "terminar", jajajajaa.
      Calculo que pintará pelopincho a full!! Y mucho trabajo por delante!

      Un beso enorme!

      Borrar
  9. Muchas felicidades de parte de alguien que también esta de mudanza...;) besosssssss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo ver un comentario tuyo en mi blog!! Hace mucho tiempo que sigo el tuyo y es fuente de inspiración constante!!! Un beso enorme!!

      Borrar
  10. Gabi,al fin!!! que alegria!!después de haberte acompañado virtualmente por acá,haber seguido la historia de tu casa desde que era solo un sueño,me pongo muy feliz x ustedes, vana ser muy felices ahi!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  11. Maru, el acompañamiento que hicieron ustedes a lo largo de todo este tiempo, sus cometarios, su energía, sus palabras siempre positivas, es una de las mejores cosas que tuvo todo este proceso!!
    Gracias por estar, siempre!!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades!!! A disfrutar de la casa que soñaste junto a tu hija...!!!

    ResponderBorrar
  13. Gaby el lugar es precioso!!! Y con esa hija preciosa que tenés el sol brilla dentro de tu casa también!!! Seguro estás muy cansada, pero ahora que ya estás ahí con tu don de hacer, todo no podrá mas que ir UP!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fabiana, gracias por este hermoso mensaje! Es verdad, India es un solcito que ilumina nuestra casa!!

      Un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  14. Que felicidad Gabi! Llegó finalmente!
    Les mando un beso enorme y que la disfruten mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bubu!! A disfrutar y a trabajar!! Hay miles de cosas por terminar!!

      Un beso enorme!

      Borrar
  15. Que emoción!!! Sin dudas donde está lo que amas es un hogar...y ese me parece que está lleno de amor no??? Un beso! Euge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Euge! Donde están tus amores, está tu hogar. Y mi amor está acá, conmigo. Mi hija y yo en nuestro nuevo hogar!!

      Gracias por pasar!

      Borrar
  16. Me alegro mucho por ustedes. No pierdas ni un minuto en ver lo que falta si no ver todo lo que conseguiste!!! que un montonazooooo!!! y todo con tu esfuerzo; y eso vale doble.
    Felicitaciones a las dos y muchos besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón Ro!!! A veces me olvido de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío!

      Gracias por el hermoso mensaje!

      Borrar
  17. Un millón de felicitaciones querida Gaby !!! a tu esfuerzo, dedicación y fortaleza para resolver!!!
    Que vistas maravillosas! esos árboles que me dan ganas de ahhhhhh,
    sí me imagino ese sueño placentero de dormirte mirando las estrellas...
    Se puede ! eso es lo más importante.
    Besos a las dos.
    Sil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sil, pensar que nos unió el vellón y acá seguimos, después de tanto tiempo! Te super agradezco tu acompañamiento en todo este proceso, tenerlas a mi lado de manera virtual fue muy importante!!
      Gracias querida Sil!!

      Borrar
  18. Felicidades Gaby! Qué alegría! Qué hermosas fotos! Mucha suerte en esta nueva etapa q comienza . . . Y q te súper mereces! Besos! Gimena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gimena por tus palabras!! Hoy, con este hermoso día, estoy super feliz de estar acá!!

      Un beso enorme!

      Borrar
  19. Gabiii q alegriaaaa, estoy segura q cada una de las q leyo tu titulo se le dibujo una sonrisa en la cara como a ami. No solo tenes las mejores ventanas del condado sino que tenes los mejores paisajes, y no solo eso jajajaja sino q estan haciendo unos dias de sol impresionantes!! q masssss a la vida??? besos grandes y a disfrutar!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guada!! Gracias por tu eterna buena onda!! Me alegra que les haya alegrado la noticia (por los comentarios de las demás intuyo que si!) El tiempo está hermoso y yo con todas las ventanas abiertas disfrutando de la brisa que entra por las ventanas!

      Un beso enorme!

      Borrar
  20. Que buena noticia!!!al fin!!!!
    De a poco vas a ir acomodando toda tu casita.
    Tus "mientras" son un placer.
    Un beso enorme para las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgelina!! Los "mientras" son lo mejor!!
      Un beso enorme, enorme!!

      Borrar
  21. felicitaciones chicasssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  22. Gaby!! qué emoción!!!! Me alegra enormemente saber que ya están en la casa!!
    Felicitaciones!!! les mando un abrazo enooorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!! Un beso enorme y gracias por estar siempre presente!!

      Besote

      Borrar
  23. Qué bueno, chicas!
    A disfrutar mucho y a organizar la reunión. Acordate que hay una planta esperándolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos,An

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo An!! Y la reunión sigue en pie!! ya les avisaré!!

      Un beso enorme!

      Borrar
  24. Disfrutá mucho tu casa nueva!!!

    ResponderBorrar
  25. UF!! valió la pena la espera Gabriela!!!!Me alegro mucho!! Ahora siii.....A DISFRUTAAAARRRRR!!!! bESOTES!!

    ResponderBorrar
  26. Gabrielaaaaaaaaa, felicidades! que disfruten mucho el nuevo cobijo!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por pasar y tus palabras!! Un beso enorme!

      Borrar
  27. Muchiiiiisma luz en éste gran proyecto que venís gestando hace tanto! . Sos conciente de lo que lograste? es maravilloso!!. A veces con el afán de seguir mejorando el "nido" podemos olvidarnos de lo que hemos logrado... . Sentate 15 minutes en tu parque soleado o en tu ventana colorida como un calidoscopio a tomarte unos mates y solo centarte en lo ya tenés y lo que te costó! DISFRUTÁ DISFRUTA DISFRUTA!!!!!!
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi!! Transmitís tanta paz en tus palabras que no tenés idea!! (O, tal vez, sí tenés idea!!) Muchas gracias compañera de fieltro!! Y tenés razón, hace un ratito miraba alrededor y me decía: cuántas cosas por hacer!!! En fin!!
      Un beso enorme enorme!

      Borrar
  28. Enhorabuena Gabi! Tu casa es bellísisma, y más mérito tiene por todo el esfuerzo que pusiste en ella. Ahora a disfrutar y cada cosa a su tiempo y poner prioridades, lo fundamental ya está.

    ResponderBorrar
  29. GABY :espero que estos tiempos de fiestas te encuentren felíz y en paz con tu linda India y tu familia...fabuloso cierre de año en la casa tan soñada . FELICIDADES !!! Natalia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Un beso para vos también y ojalá nos veamos pronto!!!! Besote!!!

      Borrar
  30. TURRA.MENTIROSA MALA PERSONA YA VEO POR QUE ESTAS SOLA Y NADIE TE BANCA...TE MERECES TODO LO PEOR DEL MUNDO POR MALA PERSONA QUE SOS!!!!...TODO VUELVE..ZORRA

    ResponderBorrar
  31. Gabriela ¡Que belleza las vistas de ese parque con el marco de esas ventanas!!!Me encanta!!!Me encantan las carpinterías antiguas, y el poder desarrollar las actividades en ese entorno no tiene precio,Que lo disfrutes!!!!Lo que falta ya habrá tiempo.Saludos Glo

    ResponderBorrar
  32. Hola Gaby,acabo de aterrizar en tu blog! Yo también me mudé hace muy poquito, y los cambios cuestan, pero cuando es para mejor siempre las cosas se acomodan.
    Mucho éxito en esta nueva etapa! Con esas vistas todo lo que venga tiene que ser positivo!

    ResponderBorrar
  33. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too great. I really like what you have acquired here, certainly like what youre saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is really a tremendous website.Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderBorrar
  34. Buenas, cuanto tiempo sin leerte!! esperamos noticias, besos

    ResponderBorrar
  35. que hermosa casa!!! cuanta vida!! mis mejores deseos!!

    ResponderBorrar
  36. Cuanto tiempo sin escribir! Se extraña saber la historia de uds dos y tu casita!

    ResponderBorrar
  37. Hola Gabriela, me pasa lo mismo que a Eugenia. Deseándote estés muy bien tú y tu hijita disfrutando de ese maravilloso entorno y de tu casa.
    muchos cariños

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!