sábado, 24 de marzo de 2012

La Paz del Campo





Mi vida transcurre apacible durante la semana en la casa en donde estoy parando. Apacible porque, al no tener mi banco de trabajo allá, no puedo trabajar. Entonces paseo por el lugar, voy al lote, hago algo acá o allá, disfruto de estar tranquila con India.... No tenemos tele, sólo una radio que aprovechamos al máximo!
En la semana, apenas puedo chequear mails, blogs y demases en lo de mi ex suegra, por eso el finde, en donde cuento con mi compu, no tengo demasiado tiempo para seguir sus blogs.
A veces tengo miedito de que se cansen de no ser retribuídas con mis comentarios en sus blogs y no me visiten más... Les prometo que es momentáneo!!! Me hace bien sentirlas cerca!!!
Luego viene el fin de semana en donde vengo a Temperley y es todo vértigo ya que tengo que trabajar a toda máquina para cumplir con los pedidos de mis clientas y poder enviarlos los lunes...
Quiero seguir mostrándoles cómo va la casa, a ustedes, que estuvieron ahí desde el primer día acompañándome, les quiero contar que todo está bien, que el problema de $$$ se está solucionando gracias a la ayuda de una de las personas menos pensadas! 

Los techos se están llenando de tierra.
India está feliz con el colegio, está aprendiendo a tejer, la semana pasada armaron, con hojas, sus propios cuadernos donde dibujarán a lo largo del año, tiene amigas y aprendió a andar en bici sola sin rueditas!!
En Octubre del año pasado hicimos el intento pero no hubo caso. El sábado pasado probó de nuevo con mi hermana y mi papá y se animó más. El jueves, en Maschwitz, agarró la bici, le dí un par de empujoncitos y salió lo más oronda andando como si lo supiese desde siempre!!! Una vez más ella me demuestra que hay que saber respetar sus tiempos!! Así que estuvimos, la tarde del jueves y la del viernes, andando en bici por las calles de donde me estoy quedando y hasta nos fuimos al lote en bici, ella con la suya, yo con la mía!!


Cargando la tierra en el techo, con una polea manual!!!

El techo tiene un borde de piedras por donde drena el agua que se deposita en el borde exterior y cae por uno de los lados, permitiendo que se junte para ser usada nuevamente...

India en la puerta de su cuarto con salida a la terraza

Desde la ventana de su cuarto

Techo cargado!!
El viernes cargaron el techo de tierra, luego de apisonarlo, hay que esperar a que comience a crecer el pasto, ya les iré posteando fotos con el avance!!
Ya hicieron la instalación de gas y los pozos para la instalación de las cañerías de agua.
Espero que estén todas bien y que pronto, podamos estar en comunicación constante como hasta hace unos meses atrás!
Un beso y buen fin de semana!!

32 comentarios:

  1. Gaby veo que publicaste y me vengo corriendo a ver como sigue tu casa! que linda!
    India una genia con su bici sin rueditas, es un momento clave largarse solos, todavía me acuerdo el día que mi hijo se animó y salió solito.
    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, gracias por estar siempre!! Viste lo que se siente cuando empiezan a andar solos en bici?!! Es como cuando comenzaron a caminar, una sensación de orgullo, melancolía de saber que están creciendo, emoción, felicidad!!
      India estaba feliz, repetía todo el tiempo que estaba "buenísimo andar en bici!"
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Cuántas cosas lindas te están pasando, Gaby, qué lindo! Es cierto lo que decís de nuestros tiempos: todo llega a su debido tiempo desde el andar en bici hasta levantar una casa hasta que crezca el pasto en el techo. No hay razón para apurarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marce, me están pasando cosas muy lindas!! El jueves, paseando con India en bici por allá, me sentí tan feliz!! Feliz de poder verla crecer en un lugar tan lindo y rodeado de naturaleza, feliz de como está creciendo, feliz de verla feliz!!
      Y también es verdad que todo llega a su debido tiempo, ni antes ni después!
      Beso enorme y muchas gracias por seguir estando acá, acompañándome!!

      Eliminar
  3. Gaby... qué lindo ver crecer la casa!!
    Si a nosotras nos gusta me imagino lo hermoso que será para vos!!! y no sólo la casa... ¡¡ Cómo crece India!! Qué lindo ver cómo van dando pasos en la vida y disfrutar de sus logros!!!
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para vos Moni! Y qué bueno saberte cerca!! Es hermoso ver crecer tu casa, tomando forma, convirtiéndose en una realidad palpable!!

      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Por mi parte siempre estoy cerquita de tu blog esperando noticias .Se te extraña.
    La casa esta quedando divina.
    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgelina por estas lindas palabras! Me gustaría estar más cerquita de ustedes pero no logro tener el tiempo para hacerlo con tranquilidad como me gusta...
      Un abrazo gigante para vos también!

      Eliminar
  5. Yo ni te pienso abandonar Gabi! Acá estoy plantada, siguiendo el proceso y los avances de tu casa como si fuera mia! Me alegra tanto que todo este bien que ni te imaginás. Que suerte que India este disfrutando tanto del aire libre y que se haya adaptado al colegio.
    Ya se que vas a volver cuando estes instalada y tranquila. Por aca todo bien.
    Te mando un beso enorme y tenenos al tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bubu, no esperaba menos de vos, que no me abandones, jajajaja!! Es tan bueno que, aún estando tan lejos, te sienta tan cerquita con la buena energía que me transmitís!!
      Te mando un beso enorme, enorme!!

      Eliminar
  6. La paz del campo, tu felicidad y la de India, y cómo avanza la casa cobijito, son cosas de las que ni loca pienso perderme detalle, Gabriela! Gracias por compartir todo eso con nosotros. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Tus palabras siempre acompañando este proceso!!! Transmitís una energía tan sana y llena de luz!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. que lindo Gaby!
    estoy muy feliz por vos y por la casa...esta preciosa!
    ...y no, no voy a dejar visitarte...me gusta pasar por aca y ver un poco de tu mundo...tampoco comento mucho en otros blogs...paso muchas veces rapido, respiro nuevas energias,disfruto de las bellas palabras y fotografias, pero no alcanzo comentar...
    te mando un abrazo fuere!
    m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena, cuánto tiempo!! Qué bueno que estés acá de nuevo con palabras tan lindas!!! Gracias por dejar un poquito de vos en este comentario!!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. que lindo!
    siempre entro a ver los avances!
    no veo a hora de que la foto con el mate sea desde la terraza del cuarto de india.
    saludos
    mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari por pasar!! Ya verás la foto desde la terraza muy pronto!!

      Beso y buen domingo!

      Eliminar
  9. Preciosa y super original va quedando!!! Te tengo en bloglovin asi q enseguida vengo cuando hay novedades....te sigo desde hace muuucho aunque no soy blogger y comento poquito! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge!! Un beso enorme y me encanta que pases!!

      Eliminar
  10. Que lindo Gabyyy!!!! es muy interesante el proyecto de tu casa! te felicito como siempre! besos

    ResponderEliminar
  11. Que genia India ya sin rueditassss! yo me acuerdo tal cual el dia q yo aprendi a andar sin rueditas, asi q me imagino lo importante q habra sido para ustedes!
    Me encanta como esta quedando la casa!!!!!!!!! ahora mi ansiedad pide pasto ya crecido jajaajaja.
    Gracias y mil gracias por tu ayuda a pesar de que estas en una etapa d ´sin tiempo´sos realmente una buena persona y te mereces toooooodo lo lindo que te esta pasando y mucho mas!!!
    Besos miles para las dos!

    Guada.

    ResponderEliminar
  12. Que Lindo va todooo!!
    Felicitaciones Genia! me encantan tus ideas! césped en el techoo!! wow!
    Buenisimo q aproveches la semana con tu pequeña y q ella este aprendiendo tantas cosas es genial! buenísimo lo de la bici!
    besos grandes Linda! y deja de preocuparte por si seguiremos o no acá..porq a las q nos gusta lo q haces y vos nos caes de maravillas acá estaremos siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola GAbii! Me parece que India es muy feliz, en su proyecto de casa, con su bici sin ruedas y con una mamá que acompaña cada uno de sus pasos. Qué lindo! No te preocupes que nosotras te leemos igual y nadie se ofende., Tamos grandes ya che.

    ResponderEliminar
  14. waw gabii ya esta muy avanzada!! me encanta, india feliz en su habitacion!!!
    el finde me fui a cordoba a ver mi terreno y como quedo el alambrado, y no lo puedo creer jaja lo miro, imagino como va a ser mi casa y me vuelvo loca de alegria!!

    buena semana!!

    ResponderEliminar
  15. esto explota Gabi, te lo re-merecés, no veo la hora que llegue el día de la mudanza

    ResponderEliminar
  16. Hola Gabi!! Como siempre un placer esperar tus noticias, qué copado que están quedando los techos cargaditos!!!
    India una copada, yo no veo la hora de que llegue la bici nueva para el señor (está en viaje, esta semana llega) ya que con la que tenía se negó a que le saquemos las rueditas, y así fue pasando el tiempo y el tipo no anda sin rueditas, qué barbaridad!!
    Qué linda toda la experiencia con el cole nuevo!!
    Acá seguimos atentas a tus novedades!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. te juro que nunca habia visto , ni escuchado de poner barro en el techo!!!, me muero por verlo terminado!!!me encanta ver el paso a paso de tu casa
    besotes:)

    ResponderEliminar
  18. Ay Gabi, posta que va a las chapas!! Cuando menos te lo imagines ya estan viviendo ahi!
    India esta enorrrrme! que linda que es y esa relacion con la parte de tu familia me suena tan familiar ... yo siempre digo que si Lisa viviera mas cerca de mis Viejos no se separarian mas!
    Cuando puedas volves que nosotras te sehuimos esperando!
    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas, a todas, por estar acá, presentes!!
    Estuve toda la semana allá, chequeé mails sólo un día!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa va quedando!!ah! Y siempre me doy una vuelta aunque no deje comentarios. Saludos!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Luisina!! Me alegra que te guste mi casa!!!

      Eliminar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!