sábado, 10 de diciembre de 2011

Y algunas paredes...

Mi casa tendrá froma de Chakana o Cruz Andina
Será algo parecido a ésto:



Mi casa será la de abajo a la derecha, la última con el techo curvo.

Las paredes de los cuadrados grandes, serán de madera (machimbre) por el lado de afuera (el machimbre está encastrado en las columnas de madera), y adobes por dentro. Las paredes de los cuadrados chicos, serán de adobes por fuera y ladrillo cocido por dentro.
Tendrá techo verde o vivo menos en la planta alta, que será la habitación de India, y tendrá techo de chapa.

Les dejo algunas fotos de las paredes de madera (la mayoría sacadas por India), están sin los huecos de las aberturas porque aún no decidí donde irá cada una...Estoy en eso!!!

Este será el living





Mañana seguro que voy y sacaré más fotos, creo que ya está terminado el entrepiso!!

Un beso y buen domingo!!



7 comentarios:

  1. genial!!!! que linda se esta poniendo, y va rapido el asunto!! me encanta!!

    besote!

    ResponderBorrar
  2. Que linda! Me gusta muchisisisimo!

    ResponderBorrar
  3. guaguauuu y mas guau!!!!! me encanta todo! muero por ver las siguientes fotos. India esta hermosa!. Besos grandes, Guada

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas!! Hoy estuve allá (las otras fotos las había sacado India de visita a lo de la otra abuela con su papá) y me emociona el ver como va todo!! Me imagino viviendo allá y no aguanto más!! Quiero mudarme!!

    ResponderBorrar
  5. Va a quedar soñada tu casa Gaby!!!
    Cómo avanza!!!

    ResponderBorrar
  6. es emocionante ver nacer y crecer un sueño. hacerlo realidad. y ya falta menos para que se cumpla.

    India cada día más linda.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Marita y Lau por pasar y dejar tan lindos comentarios!!

    Un beso

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!