Se despertó ese día algo húmeda por la escarcha y se quedó esperando acurrucada la bulliciosa llegada de los niños, pero fueron pasando los minutos y nada...
Al rato vio una niña de rulos que miraba con ganas de, pero no puedo por, y en ese momento descubrió que el pérfido cerco de alambre había dado un gran salto y se interponía entre ellas y los niños.
Fue ese el momento en que se gestó la revuelta, hubo corridas y cabildeos, chillidos y murmullos, pero las hamacas como las flores son esclavas de sus raíces, se dieron cuenta entonces, que necesitaban aliados y es así que poco a poco se fue extendiendo por el boca a boca esta rebelión hasta llegar a los oídos atentos de los padres...
Éste es un mensaje secreto y cifrado para los conjurados que se han comprometido en devolverles los niños a estas huérfanas hamacas.
El día de la liberación o de la independencia está cerca y no podría ser otro que el 9 de julio!
Todos los padres armados de serruchos y mates, clavos y escarapelas, palas y facturas, nostalgias y escaleras, unidos a cambiar la historia.
A participar con una o varias sonrisas, habrá unas buenas brasas para carnívoros o vegetarianos previsores que seguramente compartirán sus vituallas con los otros.
Ha trascendido que habrá varias locuras más, pero es tan solo un rumor...
Con esta invitación, la Escuela Waldorf de India, nos convocaba a trabajar para cambiar de lugar las hamacas que, luego del comienzo de la construcción de la parte primaria, habían quedado del otro lado del alambrado.
Así que allá fuimos, India, J. y yo y pasamos una tarde hermosa!!
Al fondo, la construcción de la parte primaria. |
Buena semana para todas!!
Quue buena invitacion!! Como un cuento. Me encanto!!
ResponderBorrarViste qué lindo!!? La pasamos genial!!
ResponderBorrarQué bonita tarea, y qué hermosamente escrita la invitación! Esos detalles los pintan bastante bien a los waldorfianos eh!
ResponderBorrarLinda semana Gabriela, un beso!
Si Eli, es verdad, es como si todo fuera hecho con poesía!!
ResponderBorrarUn beso y buena semana para vos!!
Me encantó como escribieron la invitación! hermosa! Y que lindo que puedan compartir un momento en contacto con la naturaleza con los chicos!
ResponderBorrarBesos Gaby, buena semana!
J
Buenísimo Gabi!! Me gustaría tener una escuela asi cerca. Cuanto mas leo de las escuelas waldorf mas me pregunto porque no hay mas de ellas en la Argentina.
ResponderBorrarBesos
Juli: viste qué linda invitación? Pasamos una tarde hermosa!!
ResponderBorrarCaro: tal vez no existan más escuelas así porque son caras o porque aún no se entienden del todo y asustan. Tenemos metida en la cabeza que, cuanto más conocimientos acumulemos en las escuelas, tanto mejor nos irá en la vida, y, estas escuelas, no apuntan sólo al conocimiento...
Beso a las dos y buena semana!!
Me encnatan estas escuelas!! Qué hermosa experiencia la del rescate de las hamacas!!!
ResponderBorrarQué felíz va a ser India en este lugar!!!
Un abrazo
Moni
Gracias Moni por pasar y siempre comentar con tanta dulzura y cariño!! Un beso enorme!
ResponderBorrarqué bella experiencia Gaby!!
ResponderBorraruna buena semana también para tí!