martes, 28 de junio de 2011

Reflexión

En este post me olvidé de mencionar algo de suma importancia que descubrí en todo este proceso.
A veces, ante determinadas decisiones en la vida, empezamos a vestir una idea original con demasiadas capas de ropa y pretensiones y perdemos, justamente, ese sueño o idea original.
Cuando tuve que sentarme a decidir que nuevo camino tomar con respecto a mi casa, empecé a desandar el camino recorrido y, con la colaboración del sabio comentario de India, me dí cuenta que, mi sueño es tener mi casa propia, donde vivir junto a India, redeada de naturaleza!! 
Ese sueño, a lo largo del tiempo fué trasnformándose y vistiéndose con capas y capas de otros "sueños" o pretensiones "secundarios": que sea de barro, de dos plantas, que el cuarto de India tenga acceso a la terraza de techo vivo, que sea curva, etc, etc, etc...
Hay veces en que es necesario y sano, regresar al sueño original y darnos cuenta de cual es ya que, de no hacerlo, podemos quedar enganchadas en frustraciones y decepciones que, en realidad, no son importantes!!!!
Mi sueño sigue intacto y, lo mejor de todo, es que aún puedo hacerlo realidad!!!
Espero que, si alguna de ustedes está pasando por algo parecido, pueda rescatar el origen del problema, y darle una nueva mirada y encontrar lo verdaderamente importante!!
Buen martes para todas!!

13 comentarios:

  1. Gabriela! no había visto el post anterior, y recién ahora leo todo el proceso, además de la conclusión tan sabia de India.
    Yo no soy muy voladora, soy del tipo práctico, aunque tengo experiencia en bajar de las nubes a mi marido, así que sé que, aunque joda, no está mal tocar tierra y mirar dónde uno está parado. Mejor aún si después eso ayuda a tomar envión de nuevo!
    Me alegro mucho de que ya tengas en claro cómo será tu casita! y sobre todo... quiénes vivirán en ella :)

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Me siento tocada.. :)
    Otra cosa: hoy mientras pintaba algunas piezas pensaba en cuál podría llegar a gustarte.

    Gracias por este post, y qué bueno que puedas dar la nueva mirada. Teneme paciencia, yo también ya encontraré la vuelta.
    Besote.

    ResponderBorrar
  3. Eli, claro que tocar tierra es bueno de vez en cuando!!! Está bueno volar, pero también está bueno saber aterrizar y ver las cosas desde ese nivel!!

    Pepi, pensé un poco en vos mientras escribía este post y esperaba que, de alguna manera, te sirva de algo...
    Obvio que te tendré paciencia y, si necesitás algo, no dudes en escribirme!!

    Qué lindo que hayas pensado en mi mientras hacías algo tan lindo como pintar las piezas....Coincidirá la que me gusta con la que pensaste me gustaría?...

    Beso a las dos!!

    ResponderBorrar
  4. Gaby, te escribí mail antes de leer tu comentario.Jajaja, estamos conectadas, che!

    ResponderBorrar
  5. No me llegó el mail Pepi!! Me lo mandás de nuevo?

    ResponderBorrar
  6. Buuu, estaba esperando a ver si te llegaba, porque no sé si me saldrá otro tan cargado de afecto, fuera de broma, jaja.
    De todos modos chequeá el asunto, más que nada porque si te escriben para comprar un producto no te vas a enterar!
    Ya te escribo a la dire que me pasaste. Besote
    (si te llega avisame así paro de escribir)

    ResponderBorrar
  7. es muy sabio lo tuyo Gabi, lo mas importante lo vas a tener, y el resto sería solo condimento

    ResponderBorrar
  8. Ayyy Gaby! me había perdido el post anterior!

    Por favor que amor esa nena que tenés, es tan sabia!
    Y este post es hermoso, simplemente divino.
    Gracias por recordarme algo tan sencillo

    Las casas que te mando el arqui C me encantaron, y co la onda que tenes vos seguro van a ser súper cálidas, como quienes la habitarán!

    besotes!

    J

    ResponderBorrar
  9. Caro y Juli: gracias por dejar tan lindos comentarios!!
    Es un placer tener amigas virtuales como ustedes!!

    Las quiero mucho a todas y les super agradezco estar acá!!!

    ResponderBorrar
  10. Te mando un abarzo y gracias por esta hermosa reflexion
    Besos
    Moni

    ResponderBorrar
  11. De nada Moni, si te sirvió de algo, me alegra de corazón!!

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Buenisima reflexión... los chicos son unos "grandes". A mi me ha servido dividir las metas en submetas para ir lográndolas... y hasta ahora ésta pequeña receta me ha dado resultado. Pero cada camino es muy perconal. Besos! Seguí soñando!

    ResponderBorrar
  13. Silvi, los chicos son grandes!!!

    Te mando un beso y espero nos veamos en algún momento!!

    ResponderBorrar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!