viernes, 17 de junio de 2011

Desorganizada pero Agradecida!!!

Me enojo y me pongo nerviosa, como en este momento, en que, sentada escribiendo este post, estoy pendiente del celular (no tengo timbre) ya que Juan me está por traer a India, tengo que preparar el almuerzo y secarme el pelo porque, sino, me resfrío.

Pero me puede la desorganización y el estar al filo del tiempo (Mirá si no podría dejar este post para cuando esté tranquila!!)

Es que no quiero dejar pasar un minuto más para agradecerles, a TODAS, las palabras de fuerza y de aliento de mi post anterior.
La cosa está encaminándose y les prometo un post enterito, escrito cuando esté tranquila, contándoles los detalles de como se están dando las cosas!!
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, ME DIERON MUCHA FUERZA!!

Mientras tanto les digo que no he tenido tiempo de leerlas pero que les prometo lo haré en breve ya que las extraño y quiero saber que anduvieron haciendo en estos días...

Me voy a preparar el almuerzo que después tengo el acto de India en el jardín!

Buen viernes para todas!!
Las quiero!!


5 comentarios:

  1. Para vos tambien!! besote, y conta conmigo para lo que pueda!!!!

    ResponderEliminar
  2. buen fin de semana niña!!!
    SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer lo de tu lío con la construcción! a nosotros nos pasó algo parecido, si es caótico!.
    Ya que preguntaste en el post anterior, cuentotele mi experiencia: nosotros pensamos la casa en tercios. Nos mudamos con lo minimo y preferimos esperar un poco mas pero cumpliendo nuestros sueños de la csa como la imaginamos. A nosotros nos resultó. Si ]Dios quiere dentro de poco comenzamos el "tercer tercio" y nos fuimos dando ciertos gustos... Al menos esa fue nuestra experiencia. Creo que es algo muy personal...
    Otra cosa: visite hace poquito tu renovado etsy CADA VEZ HACES COSAS MAS LINDAS!!! TE FELICITO!!! . BUEN FINDE QUE DESCANSES!!!

    ResponderEliminar
  4. llegue tarde al post anterior pero mi unico consejo es calma y que esperes, como ya lo supiste hacer con el terreno! la respuesta a todas tus preguntas y dudas va a ir decantando sola y a su tiempo.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Gaby y te acompañamos desde aquí!!
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar

Qué lindo es recibir tu comentario!!! Qué tengas un hermoso día!!!